Kroos se lleva a Rusia una biografía… y tres cepillos de dientes

Tres cepillos de dientes y una biografía del cantante británico Robbie Williams fueron los últimos objetos que el internacional alemán y jugador del Real Madrid Toni Kroos metió en la maleta antes de partir rumbo al Mundial de Rusia, según confesó en una entrevista con el canal privado de televisión germano Pro-Sieben.

“La biografía (de Robbie Williams) la voy a terminar, ahora que ya la he empezado“, dijo anoche el jugador, ganador de la Champions League europea con el conjunto español.

Kroos desveló además que los jugadores del combinado alemán no tenían que ocuparse personalmente de muchas cosas antes de partir hacia el campeonato.

“Básicamente nos dan todo hecho. No tenemos que llevar muchas cosas, la mayoría de cosas ya están allí”, apuntó. Entre otras, explicó, desde la Federación Alemana de Fútbol se encargan de llevar las botas de los jugadores.

Alemania, actual campeona del mundo, debuta en el Mundial de Rusia el 17 de junio ante México por el Grupo F, integrado también por Suecia y Corea del Sur. El Mundial se disputará del 14 de junio al 15 de julio.

Tomado de: marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *