ASI VA EL MERCADO ALEMÁN

¡Marcelo Saracchi es nuevo jugador del RB Leipzig!

El futbolista uruguayo Marcelo Saracchi se convierte en nuevo jugador de Los Toros. El lateral izquierdo de 20 años llega procedente del Club Atlético River Plate de la primera división de la Argentina y ha firmado un contrato de cinco años (hasta junio de 2023).

Pese a su corta edad, tiene una gran experiencia internacional. Ha jugado en la selección de Uruguay Sub-20 y ha disputado varios partidos de la Copa Libertadores con River Plate. El defensor que se inició en Danubio llega tras haber disputado 19 partidos de liga y seis del certamen continental con el elenco argentino.

“Estoy feliz de poder unirme al RB Leipzig la próxima temporada. Seguí el progreso del club desde su ascenso a la Bundesliga. Me ha impresionado mucho cómo un equipo tan joven ha tenido tanta sensación en una de las mejores ligas del mundo. Me gusta el estilo de juego agresivo y ofensivo”, indicó Saracchi.

El uruguayo Marcelo Saracchi ha firmado un contrato de cinco años con el RB Leipzig.

Hannover 96 ficha al japonés Genki Haraguchi

El Hannover 96 ha sumado su cuarto fichaje para la temporada de la Bundesliga 2018/19: el japonés Genki Haraguchi, de 27 años, firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021. Llega proveniente del Hertha BSC tras haber jugado el último medio año como cedido en el Fortuna Dusseldorf.

Haraguchi, quien forma parte de la selección de Japón para el Mundial 2018, ha jugado 106 partidos en todas las competiciones con el Hertha y en el Fortuna Dusseldorf jugó 13 encuentros de segunda división. El mediocampista nipón usará el número 10.

¡Felix Bejimo es nuevo jugador del Werder Bremen!

El lateral derecho sueco Felix Bejimo es nuevo jugador de Los Verdiblancos. El defensor de 20 años llega proveniente del Djurgardens IF y ha firmado un contrato a largo plazo con el club de la Bundesliga.

“El Werder Bremen es un club de la Bundesliga bien conocido y tradicional con un gran potencial, en el que los jugadores jóvenes se han desarrollado bien en el pasado. Estoy ansioso por este nuevo desafío”, dijo Beijmo, quien viene de ser campeón de la Copa de Suecia con su club. En 37 partidos ha marcado tres goles y dio cinco asistencias.

¡Vincenzo Grifo regresa al TSG Hoffenheim!

El mediocampista italiano Vincenzo Grifo, de 25 años, se marcha del Borussia Mönchengladbach para firmar un contrato hasta junio de 2022 con el Hoffenheim, donde ya jugó entre 2012 y 2014.

“Se siente como volver a casa. Todavía recuerdo mi primer partido de la Bundesliga en el Rhein-Neckar-Arena, y apenas puedo describir cuan emocionado estoy por jugar aquí, cerca de mi casa, en la nueva temporada”, confesó Grifo tras firmar su contrato.

En 59 partidos en la Bundesliga entre el Hoffenheim, el Friburgo y el Gladbach, el italo-alemán ha marcado seis goles y dio 16 asistencias.

¡Pascal Köpke ficha por el Hertha Berlín!

El delantero alemán Pascal Köpke, de 22 años, se ha convertido en nuevo jugador del Hertha Berlín. El futbolista proveniente del FC Erzgebirge Aue, de la segunda división alemana, ha firmado un contrato hasta 2022.

En la última temporada, Köpke convirtió 10 goles y dio ocho asistencias en 34 partidos (33 como titular).

Gondorf llega al SC Freiburg

El Sport-Club Freiburg se ha comprometido con Jerôme Gondorf. El centrocampista de 29 años llega procedente del SV Werder Bremen. En el Bremen y el SV Darmstadt 98, el natural de Karlsruhe disputó un total de 83 partidos en la Bundesliga, donde marcó ocho goles y dio 13 asistencias.
“Estuvimos observando intensamente a Jerôme desde su estancia en Darmstadt”, dice Jochen Saier, director deportivo del SC Freiburg. “Para nosotros es un jugador centrocampista ofensivo con una gran flexibilidad y comprensión del juego. Su carácter y mentalidad serán buenos para nuestro equipo”.
El propio Jerôme Gondorf dijo: “Estoy contento de haber dado el paso hacia el SC y volver a encontrarme con la dirección y la filosofía del club. Estoy convencido de que podemos hacer algo juntos aquí y me gustaría hacer mi contribución”. Gondorf lucirá en su espalda el nº 20.

Borussia Dortmund ficha a Delaney

El Borussia Dortmund ha fichado al internacional danés Thomas Delaney del SV Werder Bremen.
Delaney, de 26 años, destacó en el conjunto danés del FC Copenhagen, lo que le valió su traspaso al Werder Bremen. La temporada pasada Delaney completó 32 partidos con los verdiblancos (3 goles/5 asistencias) y fue una de las claves para que el Bremen pudiera mantener la categoría
“Con los internacionales daneses, el Borussia Dortmund siempre ha tenido una magnífica experiencia. Thomas Delaney es un jugador físicamente fuerte y temperamental, que encaja perfectamente con su carácter abierto y su fuerte deseo de ganar en nuestro equipo. Él enriquecerá nuestro juego con su presencia física”, destacó el director deportivo Michael Zorc.
El 26 veces internacional con Dinamarca (con quienes disputará el Mundial de Rusia 2018), que ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2022, dijo: “Siempre fue un gran deseo mío de volver a jugar en la Premier League, y también tuve ofertas. Pero cuando el Borussia Dortmund te llama, no lo tuve que pensar mucho. BVB es para mí uno de los 10 mejores equipos de Europa y uno de los mejores clubes de Alemania – ¡y el estadio es también de los mejores de Europa! Prometo que siempre voy a jugar con mucho corazón y ya estoy deseando afrontar el reto deportivo en el BVB y luego, con suerte ganar algún que otro título con la camiseta negriamarilla”.

¡Götze, nuevo jugador del FC Augsburgo!

El futbolista alemán Felix Götze, de 20 años, ha dejado el FC Bayern para firmar un contrato con el Augsburgo hasta el 30 de junio de 2022.

“He estado siguiendo a Augsburg de cerca y he visto cuánta fe ponen en los jugadores jóvenes. Por lo tanto, creo que la mudanza a Augsburg es perfecta y la mejor manera de desarrollarme lo más posible”, dijo un emocionado el defensor que jugó en la academia del Dortmund y la temporada pasada jugó 19 partidos con el Bayern Múnich II y estuvo cuatro veces en el banquillo del primer equipo.

¡SC Freiburg ficha a un jugador del Real Madrid!

El Friburgo ha fichado de forma permanente al defensor austríaco Philipp Lienhart, un defensor austríaco de 21 años que estaba jugando en el club en calidad de cedido desde el Real Madrid B.

“Philipp se desarrolló bien con nosotros y se integró rápidamente al equipo. Cumplió con nuestras expectativas más rápido de lo esperado”, dijo el director deportivo Klemens Hartenbach.

Lienhart jugó 11 partidos en el Friburgo la última temporada de la Bundesliga, pero a partir de la novena jornada estuvo mucho tiempo fuera del césped por una lesión en la rodilla. Como jugador de la liga alemana ha debutado en la selección absoluta de Austria, por lo que ha decidido seguir desarrollándose en el fútbol germano.

Kevin Stöger llega al recién ascendido Fortuna Dusseldorf
Fortuna Dusseldorf ha firmado otro nuevo fichaje para la próxima temporada de la Bundesliga. El centrocampista, Kevin Stöger,  de 24 años de edad, llega por una transferencia gratuita de VfL Bochum y recibe un contrato hasta el 30/06/2020.

“Estoy muy feliz de poder jugar en la próxima temporada de la Bundesliga con el Fortuna. Para mi carrera, este es el próximo paso correcto. Espero que pueda ayudar al equipo con mis habilidades y continuaré mi desarrollo con el Dusseldorf “.

RB Leipzig refuerza la defensa con Nordi Mukiele 

El RB Leipzig ha traído al defensa francés de 20 años, Nordi Mukiele, en un contrato de cinco años desde el club, Montpellier.

“Estoy encantado de que el cambio a Leipzig ha tenido lugar”, dijo Mukiele, quien jugó en 33 partidos de la Ligue 1 en 2017/18. “Las ambiciones y el estilo de fútbol que representa el club, son perfectos para mí”.

Mukiele puede jugar en la defensa central o en el lateral derecho. Ha representado a la selección de Francia en los niveles U18, U19, U20 y U21.

André Hahn regresa al Augsburgo

André Hahn, después de tres temporadas, dos con el Borussia Mönchengladbach  y otra con el Hamburger, está de vuelta en el Augsburgo con un contrato de cuatro años.

El delantero de 27 años de edad regresa a su antiguo club y estás fueron sus primeras impresiones: “Estoy encantado de estar de vuelta en Augsburg, estoy muy feliz aquí y tengo mucho que agradecer al club. Una vez más, el FCA ha depositado su confianza en mí y quiero retribuir al club, a los que están a cargo y a los aficionados”.

En su última etapa con el Augsburgo, André marcó 12 goles y dio 14 asistencias en 51 juegos.

El Schalke 04 firma a Steven Skrzybski

Proveniente del 1.FC Union Berlin de la 2.Bundesliga, llega este atacante para completar un cuarto refuerzo de Los Mineros para la próxima temporada.

Las primeras palabras del nuevo fichaje, quien acompañará al Club por 3 años fueron:  “He sido fanático del Schalke desde que era niño”. “Espero poder participar en otra temporada exitosa. No puedo esperar para ponerme en marcha”.

Skrzybski terminó la campaña 2017/18 como el segundo anotador más alto de la 2.Bundesliga con 14 goles y cinco asistencias.

Tomadode: bundesliga.com/es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *