Low sobre Reus: “Marco es un cohete”

NOTA: ESTA NOTICIA HA SIDO TRADUCIDA DEL ALEMÁN  AL ESPAÑOL. DISCULPE CUALQUIER ERROR GRAMATICAL

Lejos del hogar y la familia, Marco Reus tuvo que celebrar su 29º cumpleaños en el círculo de la selección alemana el jueves. Como consuelo hubo un abrazo sincero del entrenador Joachim Löw para el centrocampista del Borussia Dortmund, y algunas palabras cálidas al día siguiente.

“Me gusta tomarlo como un jugador de verdad,  inteligente y sorprendentemente juega el uno contra uno. Él tiene una increíble habilidad en sus acciones, se ve como la luz y lúdico. Su tiempo es correcto, incluso en el juego aéreo. Es refinado en el final Se ve muy bien conmigo “, Loew elogió al jugador ofensivo efusivamente y luego concluyó con un escueto elogio:” ¡Marco es un cohete! ”

Después de perderse por lesión de una manera más dramática los últimos dos torneos internacionales Reus es una parte importante para Loew para el Mundialo – si sobrevive ante Austria el test y los últimos días del campo de entrenamiento en Appiano . El de Dortmund anda en Tirol del Sur con entusiasmo y buen humor. A pesar de su larga ausencia, se ve muy bien integrado y bromea con Leroy Sané o Timo Werner.
Para nosotros y para él, es bueno que haya estado con nosotros otra vez “, dijo Löw el viernes.” Fue importante para él aprender y salvar algunos de los procesos. Espero que termine esta semana, que todo esté bien, entonces todos podemos esperarlo en el Mundial “.

Contra Austria, el jugador de 29 años cumplirá su 30 ° partido internacional, Löw le dio una garantía de compromiso. Es concebible que el entrenador nacional lo use en el ala izquierda, un despliegue en la sede como una punta colgante también es concebible. Esta flexibilidad y “sus extraordinarias habilidades” (Löw) lo convierten en un “arma especial” para el seleccionador nacional, como dijo Löw en la nominación el 15 de mayo.

En Rusia, después de las decepciones de 2014 y 2016, finalmente están listos para disparar con el jersey DFB.

Tomado de: http://www.kicker.de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *