Löw: Debut para Petersen, ritmo para Özil y Khedira

NOTA: ESTA NOTICIA HA SIDO TRADUCIDA DEL ALEMÁN  AL ESPAÑOL. DISCULPE CUALQUIER ERROR GRAMATICAL

Nils Petersen afronta su debut con la selección alemana: el entrenador Joachim Loew anunció el viernes que lo utilizará en el amistoso contra Austria (sábado, 18 horas, Klagenfurt). Además del delantero y Mesut Özil, Sami Khedira, Ilkay Gündogan y Marco Reus y Manuel Neuer comopletarán una prueba de resistencia final, para tener una garantía de su estado actual.
Es probable que Thomas Müller y Mats Hummels hayan estudiado el pronóstico del tiempo para el sur del Tirol un poco más intensamente de lo habitual el viernes. Los dos Campeones del Mundo tendrán un sábado de desacanso. Durante la prueba de sus homólogos en Klagenfurt contra Austria para la próxima Copa del Mundo.
El ganador de la Liga de Campeones del Real Madrid Toni Kross viajó al campo de entrenamiento alemán después de unos días de vacaciones especiales el sábado. Para Jerome Boateng  se recuperará de una lesión muscular en la próxima semana volverá totalmente al entrenamiento del equipo y aún no estará disponible el sábado.

“El partido contra Austria es una prueba importante para nosotros”, dijo Loew el viernes y explicó el acercamiento al penúltimo partido antes del partido inaugural de la Copa Mundial contra México el 17 de junio. “El resultado no es lo más importante. En la fase actual, es más importante obtener buenos conocimientos y ver cómo nos hemos evolucionado “.

El foco de las observaciones debería ser el sábado Manuel Neuer. El campeón del mundo regresa a la meta por primera vez en un juego regular ocho meses después de su lesión. Si tiene la prueba de resistencia, nada debería obstaculizar una carrera como número 1 en el torneo de Rusia. Sin embargo, Loew no quería anticipar y antes se debe analizar el juego ante los austríacos: “Revisaremos la situación el domingo y luego tomaremos una decisión”. Manuel es honesto y abierto, nos dirá si puede alcanzar su nivel más alto. Entonces tenemos que evaluar eso “.

Además de Neuer, lo acompañarán Ilkay Gündogan y Sami Khedira. Además, Marco Reus, que completó su último partido internacional hace más de dos años, así como el recién llegado al equipo nacional Nils Petersen. Loew  dio testimonio positivo de su primer día en el círculo de la DFB, “Estaba claro que tenía que mirar el comienzo de lo que queremos de él ha regresado mejor. Ha evolucionado todos los días y estoy absolutamente feliz con él “.

Catálogo de demandas para Özil

Esto también se aplica a Mesut Özil, quien fue criticado el miércoles por el asistente de Löw, Thomas Schneider. Löw intentó el viernes calmar la discusión acerca de la convocatoria a pesar de la lesión. Las declaraciones de Schneider habían sido malinterpretadas, “eso era solo una descripción real del estado, Mesut no tenía ritmo ni entrenamiento, así que era importante darle algunos entrenamientos adicionales”, dijo el entrenador. “Le dije: te necesitamos en una condición física fuerte, y eso es en lo que ha estado trabajando durante los últimos cinco días, eso fue importante para él”. Özil también recibirá minutos contra Austria para recuperar su nivel de juego.

La prueba contra los vecinos es la última, antes de que Löw deba establecer su escuadrón final para la Copa del Mundo. El viernes, el hombre de 58 años dio su opinión sobre su toma de decisiones: el domingo, probablemente después de la visita planeada de la canciller Angela Merkel al hotel del equipo, el entrenador quiere sentarse con sus asistentes para discutir las diferentes opciones.

“Resumiremos todos los puntos de vista, discutiremos los pros y contras y discutiremos qué puede suceder durante un torneo y cómo se llenan los puestos”, dijo Löw. Las impresiones de la prueba austriaca también se incluirán en la evaluación final, aunque “no todo depende de un juego, evaluaremos las dos semanas y media completas de una manera muy seria y detallada”, aseguró el seleccionador nacional.

Cuatro charlas uno a uno el lunes por la mañana

El lunes por la mañana, se llevarán a cabo conversaciones con aquellos jugadores que no recibirán un boleto a Rusia como resultado de estas discusiones: “Los llevaré a la sala de entrenadores”. Los jugadores generalmente no quieren una conversación larga, quieren algo concreto “.

Cuatro jugadores, incluido un portero, tienen a Loew hasta el lunes (12 horas) para salir de su selección provisional y obtener el número máximo permitido de 23 jugadores. La última prueba del campeonato mundial contra Arabia Saudita tendrá lugar en Leverkusen el 8 de junio, y el 12 de junio el equipo de la DFB viajará a Rusia.

Tomado de: http://www.kicker.de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *