1 de Junio – Contra Austria sin varias estrellas

Sin Jerome Boateng, Toni Kroos, Mats Hummels y Thomas Müller, Alemania enfrentará el partido amistoso contra Austria este sábado. El seleccionador Joachim Löw explicó que Boateng “aún trabaja en su recuperación; Kroos aún no se integra a la concentración del campeón del mundo, y Hummels y Müller tuvieron durante la temporada una carga muy grande de partidos y pueden disfrutar de un descanso”.

Löw contó que respeta mucho a Austria, especialmente por su reciente victoria sobre Uruguay, pero que el partido servirá más para evaluar el progreso de la primera semana de la concentración alemana y recoger la última información sobre los jugadores antes de tomar la decisión sobre quiénes irán a Rusia.

“Siempre es muy difícil comunicarle a un jugador que ya no va a ir al Mundial, por eso vamos a tomar las cosas con cautela”, resaltó Löw.

31 de mayo – Neuer Titular, Ter Stegen suplente

¡El mejor arquero del mundo está a un paso de defender el título con Alemania!Así lo ha comunicado este lunes el mánager de la Selección Alemana de Fútbol Oliver Bierhoff, quien anunció que Manuel Neuer iría de titular, si va, y por lo consiguiente, Ter Steger de número dos.

Si va, Manuel Neuer viajaría con el equipo como titular. Por lo que Ter Steger irá de Número 2″, confirmó Oliver Bierhoff en la rueda de prensa en Tirol del Sur. El mánager de la Selección Alemana indicó que en el partido amistoso contra la Sub20 ya se pudo ver que Manuel Neuer estaba preparado. “Ya no hay más dudas al respecto. Lo está haciendo bien y está totalmente listo. Algo que también sabe Marc”.

Tomado de:bundesliga.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *