Lewandowski quiere irse y “el Bayern ya lo sabe”

  • Pini Zahavi, su representante, asegura que el delantero busca nuevos retos y que no le mueve el dinero

 

Robert Lewandowski, delantero centro del Bayern Múnich, quiere salir este verano del conjunto germano. Así lo ha asegurado su representante, Pini Zahavi, en declaraciones que recogen varios medios alemanes.

“Robert siente que necesita un cambio, un nuevo desafío en su carrera profesional”, ha dicho Zahavi a Sport Picture. Y ha añadido que “los responsables del Bayern ya saben sus deseos”.

El representante asegura que lo que motiva a Lewandowski, de 29 años y con contrato en vigor hasta 2021 tras la renovación que firmó en 2016, “no es el dinero. Tampoco tiene un objetivo claro en cuanto a qué club quiere ir: a casi todos les gustaría tener al mejor delantero del mundo en sus filas”.

Zahavi insiste en que los responsables del Bayern, con Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge a la cabeza, “tienen una gran carrera como ex jugadores, por lo que creo que entenderán la situación que vive Lewandowski”.

Entre los posibles destinos del polaco se deslizan el PSG, el City y el United, aunque el Real Madrid sigue siendo una opción: en los últimos años su nombre ha sonado insistentemente como posible refuerzo blanco en cada mercado de verano.

Tomado de:mundodeportivo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *