El padre de Pulisic califica los rumores de traspaso de “absurdos”

  • Mark Pulisic sin embargo, asegura que el agente de su hijo está trabajando en diversas opciones y que se sentarán con el Dortmund para aclarar el futuro

Christian Pulisic está siendo ya uno de los nombres propios del mercado de verano. El joven estadounidense ha despertado el interés de grandes clubes europeos, aunque su padre, Mark Pulisic, citó esas informaciones como “absurdas” en declaraciones a Sky Sports. “Ahora está relacionado con el Tottenham, la semana pasada fue el Liverpool, la anterior el United, la anterior a… es absurdo”.

Sin embargo, el padre del jugador no cierra la puerta a un posible cambio de aires: “Su agente está trabajando y mirando, junto a mi y mi hijo, las mejores opciones para su próxima fase de desarrollo. Ahora que la temporada ha terminado, nos sentaremos con el Borussia Dortmund para ver cual es la idea que tienen y sus planes”. Mark también dejó claro que su hijo está concentrado y en sus planes esta volver al Dortmund para la pretemporada.

Por último, cuestionado sobre si quedarse en el conjunto alemán sería lo mejor para el desarrollo de su hijo, Pulisic habló de que en el fútbol no hay nada claro. “No lo sé. Desearía tener esa respuesta porque la vida sería muy fácil. Siempre hay cambios, puedes pensar una cosa, hacerla y al final del día que no fuese la correcta”.

Tomado de:mundodeportivo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *