Hasenhüttl se marcha del RB Leipzig

Ralph Hasenhüttl ya es historia del RB Leipzig. El club alemán hizo oficial la rescisión del contrato del técnico austríaco de 50 años de “mutuo consentimiento”.

Hemos cumplido la solicitud de Ralph Hasenhüttl para la terminación anticipada de su contrato, que finalizaba en 2019. Queríamos que continuara, pero él no quería iniciar la próxima campaña sin una prórroga de su vinculo actual”, aseguró el RB Leipzig en su comunicado.

“Me hubiera gustado que Ralph Hasenhüttl hubiera seguido la próxima temporada y así se lo expresé. Pero para él no había otra alternativa si no había una renovación. Ha hecho un gran trabajo y le deseo lo mejor”, afirmó el director deportivo del club, Ralf Rangnick.

Con Hasenhüttl, el RB Leipzig alcanzó el subcampeonato la pasada temporada en su primer curso en la Bundesliga. Esta campaña, disputó la Liga de Campeones cayendo en la fase de grupos y terminó sexto quedándose fuera de la máxima competición continental. Marco Rose, entrenador del RB Salzburgo, podría ser su sustituto.

Tomado de: marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *