El Bayer Leverkusen atropella al Werder Bremen

  • Los locales pierden el segundo puesto de la Bundesliga al recibir un 2-6 en contra

El Bayer Leverkusen, que acumulaba tres encuentros sin ganar, arrolló a domicilio al Werder en el Weserstadion de Bremen (2-6), que perdió el segundo puesto de la Bundesliga que ahora ocupa el Bayern Múnich.

El Werder, una de las revelaciones de la temporada, que solo había encajado una derrota -contra el Stuttgart- en lo que va de curso, salió sonrojado de la novena jornada.

Sin embargo, para el Bayer Leverkusen que dirige Heiko Herrlich fue una manera idónea de superar la crisis. Al equipo visitante se le puso el partido de cara a los ocho minutos con el gol de Kevin Volland. Antes de la media hora ya llevaba dos por el marcado por Julian Brandt y alcanzó el intermedio con 0-3 en el marcador después de que anotara Karim Bellarabi.

El cuadro de Florian Kohfeldt reaccionó en la segunda parte. Especialmente en el cuarto de hora inicial. Acortó distancias gracias al peruano Claudio Pizarro y al japonés Yuya Osako. La ofuscación en busca de la igualada favoreció las transiciones rápidas de los visitantes, que ensancharon su renta con las tres dianas marcadas después por Kai Havertz, el austríaco Aleksandar Dragovic y el autogol de Sebastian Langkamp.

El Werder cae a la cuarta plaza, superado por el Bayern y el Borussia Monchengladbach. El Borussia Dortmund es el líder mientras el Bayer Leverkusen se aleja de los puestos de descenso.

El Nuremberg frenó la racha del Eintracht, que llevaba tres victorias seguidas. De hecho, el conjunto local se puso por delante a un cuarto de hora del final por medio del eslovaco Adam Zrelak. Pero en el último minuto, el francés Sebastian Haller evitó la derrota del equipo de Fráncfort (1-1).

El Leipzig y el Schalke empataron sin goles en el Red Bull Arena. Un marcador inservible para ambos. Para el conjunto local, que sumó su segunda igualada seguida, porque no termina de asentarse en la parte alta. A los visitantes el punto no le saca de la zona baja de la clasificación.

Tomado de: mundodeportivo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *