RESULTADOS DE LA EUROPA LEAGUE

El Eintracht Frankfurt avanza a paso perfecto en la UEFA Europa League

El equipo dirigido por Adi Hütter sigue por el camino de la perfección en la copa europea, al vencer hoy al conjunto, Apollon de Chipre, dos goles por cero. Filip Kostic abrió el marcador a favor de Las Águilas en el minuto 13. El segundo tanto llegó gracias Sebastien Haller, quien de cabeza, en el minuto 32 pone el balón bajo los tres palos. En el segundo tiempo los de casa supieron administrar el resultado hasta los 90 finales, para llevarse así, tres puntos más.

Con esta victoria, el Eintracht Frankfurt mantiene su invicto dentro del Grupo H, con una perfecta racha de tres partidos ganados, cero perdidos, ocho goles a favor y dos en contra.

Su próximo compromiso será nuevamente ante el Celtic el 08/11/2018 a las 18:55 horas.Ç

El RB Leipzig vence en su casa al Celtic

Las oportunidades no fueron desaprovechadas por el conjunto de Ralf Rangnick en la UEFA Europa League, y en el primer tiempo supieron sacar ventaja de dos goles al equipo ingles, Celtic Football Club, para llevarse los tres puntos en su tercer encuentro de la fase de grupos. El primer tanto fue facturado a cuenta de Matheus Cunha quien recibió de pecho una asistencia por parte de Marcel Sabitzer, y la mandó a guardar en la portería. Cinco goles suma ya en su registro el delantero en esta temporada en la competencia europea. Bruma fue el segundo protagonista quien colocó el 2-0 definitivo del partido.

El RB Leipzig cumple de esta forma su cometido para seguir en la pelea y mantenerse en la segunda posición dentro del Grupo B.

Su próximo compromiso será nuevamente ante el Celtic el 08/11/2018 a las 21:00 horas.

El Bayer Leverkusen cae ante FC Zürich

En un partido de mucha disputa, Los Obreros no pudieron mantenerse invictos dentro del Grupo A, dejando escapar así una gran oportunidad de atesorar su pase a la siguiente ronda. El conjunto suizo, FC Zürich, se adelantó en el marcador en el minuto 44, pero al comienzo de la segunda fase, Karim Bellarabi se encargó de igualar las acciones. En el minuto 53, Bellarabi con su doblete de la noche, pone arriba al Leverkusen, pero la ventaja mínima no fue suficiente para poder llevarse el encuentro. Dos goles más cayeron para los de casa, poniendo el resultado 3-2. En el extratiempo, Lars Bender anota el gol del empate desde un tiro de esquina, pero el mismo fue anulado por el árbitro dado a una falta cometida en el área, dejando a Los Obreros con un mal sabor en la boca.

El Bayer 04 Leverkusen de esta manera desciende a la posición número dos del Grupo A, con dos juegos ganados y uno perdido.

Su próximo compromiso será nuevamente ante el FC Zürich el 08/11/2018 a las 21:00 horas.

Tomado de: bundesliga.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *