PASO DE GIGANTE EN LA UEFA EUROPA LEAGUE

Los Toros ganaron en su casa por 3-1 al Universitatea Craiova por la ida de la tercera ronda previa de la UEFA Europa League. Desde el pitazo inicial el RB Leipzig salió por la conquista de los tres puntos. A los 25` el joven defensa Ibrahima Konaté abrió la lata defensiva de la visita con un acrobático golpe de cabeza. Las ocasiones para Los Toros se sucedieron una tras otra, pero la puntería no terminaba de afilarse para los locales.

Ya en la segunda parte, el brasileño Matheus Cunha finiquitó, en la boca del arco, una gran jugada por la derecha del ataque para poner la segunda diana. Ya en la parte final, el danés Yussuf Poulsen puso la tercera conquista para el cuadro del DT Ralf Rangnick. Pero el cuadro visitante sorprendió en el último suspiro del encuentro y logró anotar el descuento para sellar el definitivo 3-1 a favor del RB Leipzig.

Con este triunfo, el Los Toros del uruguayo Marcelo Saracchi dieron otro paso rumbo a la UEFA Europa League. El partido de vuelta se jugará el próximo 16 de agosto.

Tomado de: bundesliga.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *