MERCADO DE FICHAJES EN LA BUNDESLIGA

Pohjanpalo amplía contrato con el Leverkusen

El joven internacional finlandés, cuyo contrato terminaba en 2019, seguirá vistiendo la camiseta del Bayer 04 Leverkusen hasta 2022. El delantero de 23 años, apartado de los campos por culpa de la hipoperfusión en el talo, será baja unos meses. 

El Bayer recibe a Isaac Kiese Thelin

El internacional sueco jugará esta temporada en el Bayer 04 Leverkusen en calidad de cedido por el RSC Anderlecht. Isaac Kiese Thelin ha disputado 24 partidos con la Selección sueca y anotado dos goles. En el pasado Mundial de Rusia, el joven de 24 años participó en los tres partidos de la fase de grupos y en octavos contra Suiza.  

„Tras la grave lesión de Joel Pohjanpalo, intensificamos la búsqueda de un delantero. Con Kiese Thelin hemos ganado ahora un talento en el remate de cabeza“, valoró el director deportivo Rudi Völler. „En la liga belga evolucionó de manera excepcional. Isaac se presenta pues como una opción añadida a nuestro juego ofensivo. Con él, seremos más variables en el ataque“, agregó el entrenador Heiko Herrlich.

El Wolfsburg suma un nuevo fichaje

Los Lobos anunciaron la contratación de Jerome Roussillon, lateral izquierdo francés de 25 años, quien proviene del HSC Montpellier.

Roussillon, quien firmó contrato hasta junio de 2022, marcó siete goles y dio nueve asistencias durante sus tres temporadas en el club francés. 

En el Wolfsburg competirá por un lugar en el once inicial con Yannick Gerhardt y Gian-Luca Itter.

¡El Mainz se refuerza con un español!

El futbolista español Aarón Martín se ha convertido en nuevo jugador del 1. FSV Mainz 05, quien ha comunicado de forma oficial el fichaje en calidad de cedido con opción de compra al final de la temporada. 

Aarón, lateral zurdo de 21 años, proviene del Espanyol de Barcelona, club en el que jugó toda su carrera. Acumuló más de 60 partidos en las dos últimas temporadas y era pieza fija del club catalán.

Es un jugador de buena experiencia internacional, ya que ha sido campeón de Europa con la selección de España Sub-19 en 2015.

Se unirá en Los Carnavaleros a su compatriota José Rodríguez y al argentino Pablo De Blasis, quienes lo ayudarán en su adaptación a la Bundesliga.

Tomado de. bundesliga.com/es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *