Toni Kroos, elegido mejor jugador alemán del año 2018

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:8.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:107%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,sans-serif;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

A pesar de la fugaz andadura de Alemania en el Mundial, se han reconocido sus actuaciones individuales y su gran año en el Real Madrid, donde ganó la Champions League.

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, ha sido seleccionado como el mejor jugador alemán del año tras una votación de periodistas deportivos organizada por el diario ‘Kicker’. Kroos, que el año pasado quedó en segundo lugar por detrás de Philipp Lahm, ha logrado el premio tras conseguir 185 votos de los 475 emitidos. Petersen ha quedado en segundo lugar y Naldo, en tercero.

Toni Kroos logra así un gran broche a su temporada, en la que a pesar de haber quedado tercero en la Liga Santander, eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey, y no haber pasado de la fase de grupos en el Mundial de Rusia, ha logrado levantar su tercera Champions consecutiva, luciendo un rol clave en el equipo de Zinedine Zidane en su camino a Kiev.

Jupp Heynckes mejor entrenador, Dzsenifer Marozsan mejor jugadora

El entrenador del Bayern Münich, Jupp Heynckes, ha sido seleccionado como mejor técnico alemán de la temporada tras ganar la Bundesliga, llegar a la final de la DFB-Pokal, y alcanzar las semifinales de la Champions League, donde fueron apeados por el Real Madrid. La jugadora del Olympique de Lyon, Dzsenifer Marozsan, ha recibido el premio en la categoría femenina, pues esta temporada ha levantado, ante todo, la Champions League femenina, imponiéndose al Wolfsburgo en la final, y la Ligue 1 francesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *