Actividades y partidos amistosos del RB Leipzig en la pretemporada

La temporada 2017/18 ha quedado atrás para el RB Leipzig. “Los Toros” comienzan a trazar objetivos y a planificar su preparación para la Bundesliga 2018/19, que se pondrá en marcha el próximo 24 de agosto, pero antes se ponen a punto… ¡Aquí todo lo que hay que saber!

PASO DE GIGANTE EN LA EUROPA LEAGUE EN PLENA PREPARACIÓN

Los de Ralf Rangnick debutaron con un triunfo por 4-0 en la segunda ronda previa de clasificación para la UEFA Europa League. El BK Häcken apenas puso oposición ante unos Toros desatados desde el primer minuto. El portugués Bruma abrió la lata a los 35 minutos tras un gran pase de Ilsanker. Solo tres minutos más tarde, el brasileño Matheus Cunha, con un gran disparo desde la frontal, situó el 2-0 en el electrónico.

En los segundos 45 minutos el guión siguió igual. Kevin Kampl, de gran disparo, puso el 3-0 al poco de comenzar la segunda mitad y Jean-Kévin Augustin cerró la goleada a poco del final tras un gran pase de Cunha.

En el partido de vuelta, los dirigidos por Rangnick empataron 1-1 tras comenzar en ventaja con gol del belga Massimo Bruno y así sellaron su clasificación a la siguiente etapa del certamen continental, donde enfrentarán a Universitatea Cracovia.

ASÍ MARCHA LA PRETEMPORADA DEL RB LEIPZIG

El RB Leipzig ya no es aquel equipo que había impactado a la Bundesliga en su estreno. En primer lugar, porque ya no es tan letal como aquellos años. Pero, no obstante, está muy asentado en la primera división alemana y ya piensa a lo grande. Con vistas a una nueva campaña con participación en competiciones europeas, Los Toros iniciaron sus entrenamientos el pasado 5 de julio.

Lugares

Tras el primer partido ante el BK Häcken, el RB Leipzig viajará hasta Seefeld, en Austria, donde estarán desde el 27 de julio al 05 de agosto.

Partidos amistosos

El 20 de julio el equipo se impuso en un plácido encuentro por un contundente 7-0 ante el FC Grimmacon dobletes de Augustin y Bruno y goles de Saracchi, Bruma y en propia puerta. El 24 de julio el equipo de Ralf Rangnick igualó a dos tantos frente al ZFC Meuselwitz. Los goles los hicieron Jean-Kévin Augustin y Fabrice Hartmann.

El 3 de agosto, ante el Huddersfield Town, tuvo lugar el último amistoso del RB Leipzig en la localidad austríaca de Schwaz. El resultado fue un 0-3 en contra el club dirigido por el alemán David Wagner.

Tomado de: bundesliga.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *