El Dortmund se lanza a por Gameiro

Cuando parecía que el futuro de Gameiro pasaba por el Valencia una vez que el Atlético cerrara a su sustituto -la primera opción siempre fue Kalinic, aunque la demora del Milan en dar el visto bueno a la cesión acordada con los anteriores propietarios ha llevado a que Giroud y Batshuayi se mantengan en la recámara-, la situación puede dar un vuelco inesperado, pues el Borrussia Dortmund ha irrumpido en la carrera por el francés de forma fulgurante.

Tanto, que el Atlético ya conoce el interés del cuadro dirigido por Lucien Favre, que se traduce en una oferta de 23 millones de euros. Cabe destacar que la operación que planteaba el Valencia no sobrepasaba los 14, lo que ha hecho replantearse la situación a los dirigentes rojiblancos. El propio Gameiro, pese a que cuenta con una ficha mucho más elevada de lo que le podría ofrecer el club che, también tenía acordados los términos en los que se pondría a las órdenes de Marcelino, pero la determinación del Borussia Dortmund puede virar el panorama completamente.

En este sentido, aunque la voluntad de Gameiro pasaba por estar entrenándose ya con los de Mestalla, no hay que olvidar que aún le restan dos temporadas más de contrato con el Atlético, que tendría de este modo la sartén por el mango a la hora de decidir el destino del jugador. De este modo, salvo que el Valencia mejore sustancialmente la oferta hasta rebajar esos nueve millones de diferencia respecto a la propuesta del Dortmund, los pasos del delantero podrían encaminarse ahora hacia Alemania.

Tomado de: marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *