Asi va el mercaco de fichajes en la Bundesliga

Bobby Wood refuerza al Hannover

El delantero estadounidense llega cedido del Hamburger SV por una temporada. El Hannover se reserva una opción de compra. En 57 partidos oficiales con el HSV la pasada temporada, participó directamente en 14 goles. “Bobby Wood cumple exactamente el perfil de delantero que hemos buscado. Es un jugador con mucho talento que ya ha demostrado su potencial y es una gran opción para nosotros ya que su estilo de juego encaja muy bien en el equipo”, declaró Horst Heldt, director deportivo del conjunto sajón.

Nueva incorporación para Los Carnavaleros

El Mainz 05 está siendo el club más movido en Alemania en los últimos días. Tras la contratación de Kunde Malong Pierre, Los Carnavaleros han firmado a Moussa Niakhaté, defensa central francés de 22 años y 1’90 de altura. El futbolista llega procedente del FC Metz y firma un contrato hasta 2023 con su nuevo club.

El Mainz 05 se refuerza con el camerunés Kunde Malong Pierre

El conjunto carnavalero decidió potenciar su mediocampo con la contratación del mediocentro ofensivo Kunde Malong Pierre. El camerunés firmó por las próximas cuatro temporadas. La joven promesa del fútbol africano (22 años) proviene del Atlético de Madrid de España.

El español Lucas Torro refuerza a Las Águilas

El mediocampista defensivo de 23 añosLucasTorro, llega al Eintrach Frankfurt desde el CA Osasuna de España. Con una estatura de 1.90 cm, el español completó la temporada pasada 37 partidos, anotó un gol y entregó cinco asistencias.

“Lucas es un clásico mediocampista defensivo. Ha jugado con el Real Madrid desde la categoría Sub-19 y también ha ganado experiencia con el Real Madrid Castilla y el Real Oviedo”, dijo el director deportivo Fredi Bobic, quien aspira a que el jugador español tenga un desarrollo a largo plazo junto al Eintracht. Lucas Torro recibirá un contrato de cinco años (hasta 2023) y vestirá la camiseta número 16 de Las Águilas.

Daniel Ginczek se marcha al Wolfsburg

El ex atacante del VfB Stuttgart se convierte en el tercer fichaje de Los Lobos tras Wout Weghorst y Felix Klaus. Firma hasta 2022. “Daniel Ginczek era uno de los jugadores que deseábamos incorporar. Estamos encantados de que haya elegido al VfL Wolfsburg. Con su calidad y mentalidad positiva puede ser un verdadero refuerzo para nuestro equipo“, declaró el director deportivo del Wolfsburg, Jörg Schmadtke.

Castro y Didavi llegan al Stuttgart

El VfB Stuttgart anunció este viernes, por medio de su director deportivo Michael Reschke, a sus dos nuevas incorporaciones: Gonzalo Castro y Daniel Didavi.

El fichaje de Gonzalo Castro es una pieza importante del mosaico en nuestra planificación de la plantilla. Gonzalo es un gran jugador de la Bundesliga que puede ser utilizado en muchos sitios del centro del campo. También tiene mucha experiencia a nivel nacional e internacional”, declaró Reschke.

‘Gonzo’, nacido en Alemania pero de ascendencia española, también se mostró muy ilusionado por esta nueva etapa: “Quiero continuar en el camino exitoso del Stuttgart de los últimos meses. El equipo tiene una mezcla realmente interesante de jugadores experimentados y expertos y jóvenes ambiciosos y talentosos. Estoy ansioso por ser parte de ello”.

El ex del Borussia Dortmund lucirá el dorsal 8 mientras que Daniel Didavi, quien regresa al club que lo formó tras dos temporadas en el VfL Wolfsburg, vestirá el número 10.

Omar Mascarell (Eintracht Frankfurt), el nuevo refuerzo del Schalke 04

El español Omar Mascarell será el cuarto latino en las filas de Los Mineros, junto a Franco Di Santo, Coke Andújar y Pablo Insúa.

El mediocampista de 25 años firmó un contrato por cuatro años con el Schalke, quienes tras un año de ausencia, vuelven al fútbol europeo, de la mano de su clasificación directa a la Champions League. A su llegada a Gelsenkirchen, Mascarell se pronunció: “Es una increíble sensación poder jugar para este gran club y en este fantástico estadio.”

Jean-Philippe Mateta (O. Lyon) llega al Mainz 05

El juvenil del Olympique Lyonnais se convierte en el más reciente refuerzo del 1. FSV Mainz 05, quienes siguen el curso de su preparación de pretemporada.

El extremo estaba a servicios de La Havre, y llega con contrato válido por cuatro temporadas a la casa de Los Carnavaleros.

Fredrik Jensen (FC Twente) llega al FC Augsburg

Este mediocampista finés firmó contrato con el Augsburgo hasta el 30  de junio de 2023. ¡Bienvenido a la Bundesliga!

Borussia Dortmund incorpora a Diallo

El BVB ha anunciado la contratación de Abdou Diallo, del Mainz 05. El defensa galo firma hasta junio de 2023 con Los Negriamarillos.

Walace llega al Hannover 96

El brasileño Walace Souza Silva abandona el Hamburgo y ficha por el H96, con un contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Los Lobos suman un miembro más: Wout Weghorst

El VfL Wolfsburg se refuerza con el internacional holandés Wout Weghorst, del AZ Alkmaar.

El Bayer 04 Leverkusen ficha al guardameta Thorsten Kirschbaum

Los Obreros han anunciado la incorporación de Thorten Kirschbaum, que llega procedente del 1. FC Nürnberg, equipo ascendido para la Bundesliga 2018/19. Kirschbaum completa el cuadro para la portería, uniéndose a Lukas Hradecky y Ramazan Özcan.

“Pueden confiar en que haré todo lo posible para que el Bayer 04 llegue lo más lejos posible en todas las competiciones”, anunció el nuevo arquero obrero.

Fortuna Düsseldorf se refuerza con el goleador Marvin Ducksch

El recién ascendido a la Bundesliga, Fortuna Düsseldorf, reforzó la línea de ataque con el máximo anotador de la Bundesliga 2, Marvin Ducksch. El delantero de 24 años firmó un contrato que lo vincula hasta el 30 de junio de 2022.

“No es necesario que diga mucho sobre Fortuna como club: se puede ver el estadio, los aficionados, el gran apoyo y la ciudad, así que no tuve muchas opciones”, señaló Ducksch en el arribo a su nuevo club en la Bundesliga.

El brasileño Matheus Cunha firma por Los Toros

El RB Leipzig fichó al delantero brasileño Matheus Cunha, de 19 años, proveniente del Sion de la Liga Suiza. Cunha, que anotó 10 goles en la liga y entregó ocho asistencias en la temporada 2017/18, firmó un contrato de cinco años con Los Toros.

“Este cambio será un gran paso” señaló el joven ariete y agregó: “Tengo muchas ganas de ser parte de este joven equipo que está ansioso de éxito”.

Llega al BVB su tercer portero

Eric Oelschlägel de 22 años de edad llega proveniente del SV Werder Bremen, donde en los pasados tres años jugó 67 partidos para el segundo equipo de dicho club en la 3era liga.

Los planes para este nuevo fichaje están centrados básicamente en brindarle la mayor posibilidad de experiencia con el segundo equipo, pero desde ya figura como tercer portero detrás de Roman Bürki y Marwin Hitz en el primer equipo de Lucien Favre, para la Temporada 2018/19.

Llega un nuevo mediocampista ofensivo al Fortuna Düsseldorf

Aymen Barkok, un alemán-marroquí de 20 años llega para potenciar el ataque del Club. Un préstamo del Eintracht Frankfurt con una opción de compra para la próxima temporada.

“Ya estoy ansioso por correr por primera vez en el campo frente a los fanáticos. Para la próxima temporada, tengo un objetivo claro: quiero hacer mi contribución al hecho de que el Fortuna logre permanecer en la Bundesliga “. Estas fueron las primeras palabras de Aymen al llegar al Club.

Para Friedhelm Funkel, entrenador del Club esta es su opinión acerca del nuevo fichaje : “A su corta edad, Aymen ya tiene experiencia en la máxima liga alemana. Es un fuerte mediocampista  que convence con una buena técnica y una gran disposición para correr. Nos ayudará en la próxima temporada y también tiene un gran potencial de desarrollo”.

El VfL Wolfsburg refuerza los tres palos con Pavao Pervan

Proveniente LASK Linz de Austria llega Pavao Pervan, como refuerzo para el Wolfsburg en la próxima Temporada 2018/19 de la Bundesliga.

Pavao nació en Bosnia y Herzegovina, pero se mudó a Austria cuando tenía cuatro años. Ha estado en LASK desde 2010 y ha jugado más de 200  partidos con el club. Desde 2012, Parvan ha sido el portero de primera opción en LASK, con quien ganó el ascenso en el  2014 y luego a la Bundesliga de Austria en 2017. En la temporada recientemente completada, Linz logró la clasificación para la UEFA Europa League.

Felix Wiedwald reforzará el arco de “Las Águilas”

El arquero alemán Felix Wiedwald (proveniente del Leeds United) regresa al campo del campeón de la Copa Alemana, el Eintracht Frankfurt. El portero de 28 años firmó un contrato por los próximos tres años. Sin embargo, Felix Wiedwald conoce a la perfección el juego y el estilo de la liga alemana, ya que vistió en el pasado la camiseta de Las Águilas durante dos temporadas (2013 hasta 2015).

“Me he desarrollado personalmente a través de la experiencia en el extranjero. Ahora tengo que llegar a Frankfurt, ofrecerme e, idealmente, jugar tanto como sea posible”, aseguró el nuevo refuerzo, Felix Wiedwald, en su llegada al club de la Bundesliga.

Borussia Mönchengladbach fichó al joven danés Andreas Poulsen

Los Potros anunciaron hoy la contratación del lateral izquierdo, Andreas Poulsen (18 años). El jugador danés firmó un contrato por cinco años. “Andreas es un jugador de gran talento con velocidad y ataque ofensivo, que ya ha dado el salto al fútbol profesional en Dinamarca”, señaló el director deportivo del M`Gladbach, Max Eberl. “Ahora dará el siguiente paso en su carrera con nosotros. Estamos felices de que haya elegido Borussia”, remató el dirigente.

Por su parte, Andreas Poulsen se mostró encantado con su nuevo club: “Borussia es un gran club. Aquí se juega buen fútbol. El club depende de muchos jugadores jóvenes, eso es muy importante para mí”, señaló la promesa del fútbol danés en su presentación.

Borussia Dortmund ficha a Delaney

El Borussia Dortmund ha fichado al internacional danés Thomas Delaney del SV Werder Bremen.
Delaney, de 26 años, destacó en el conjunto danés del FC Copenhagen, lo que le valió su traspaso al Werder Bremen. La temporada pasada Delaney completó 32 partidos con los verdiblancos (3 goles/5 asistencias) y fue una de las claves para que el Bremen pudiera mantener la categoría
“Con los internacionales daneses, el Borussia Dortmund siempre ha tenido una magnífica experiencia. Thomas Delaney es un jugador físicamente fuerte y temperamental, que encaja perfectamente con su carácter abierto y su fuerte deseo de ganar en nuestro equipo. Él enriquecerá nuestro juego con su presencia física”, destacó el director deportivo Michael Zorc.
El 26 veces internacional con Dinamarca (con quienes disputará el Mundial de Rusia 2018), que ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2022, dijo: “Siempre fue un gran deseo mío de volver a jugar en la Premier League, y también tuve ofertas. Pero cuando el Borussia Dortmund te llama, no lo tuve que pensar mucho. BVB es para mí uno de los 10 mejores equipos de Europa y uno de los mejores clubes de Alemania – ¡y el estadio es también de los mejores de Europa! Prometo que siempre voy a jugar con mucho corazón y ya estoy deseando afrontar el reto deportivo en el BVB y luego, con suerte ganar algún que otro título con la camiseta negriamarilla”.

¡Pascal Köpke ficha por el Hertha Berlín!

El delantero alemán Pascal Köpke, de 22 años, se ha convertido en nuevo jugador del Hertha Berlín. El futbolista proveniente del FC Erzgebirge Aue, de la segunda división alemana, ha firmado un contrato hasta 2022.

En la última temporada, Köpke convirtió 10 goles y dio ocho asistencias en 34 partidos (33 como titular).

¡Vincenzo Grifo regresa al TSG Hoffenheim!

El mediocampista italiano Vincenzo Grifo, de 25 años, se marcha del Borussia Mönchengladbach para firmar un contrato hasta junio de 2022 con el Hoffenheim, donde ya jugó entre 2012 y 2014.

“Se siente como volver a casa. Todavía recuerdo mi primer partido de la Bundesliga en el Rhein-Neckar-Arena, y apenas puedo describir cuan emocionado estoy por jugar aquí, cerca de mi casa, en la nueva temporada”, confesó Grifo tras firmar su contrato.

En 59 partidos en la Bundesliga entre el Hoffenheim, el Friburgo y el Gladbach, el italo-alemán ha marcado seis goles y dio 16 asistencias.

¡Felix Bejimo es nuevo jugador del Werder Bremen!

El lateral derecho sueco Felix Bejimo es nuevo jugador de Los Verdiblancos. El defensor de 20 años llega proveniente del Djurgardens IF y ha firmado un contrato a largo plazo con el club de la Bundesliga.

“El Werder Bremen es un club de la Bundesliga bien conocido y tradicional con un gran potencial, en el que los jugadores jóvenes se han desarrollado bien en el pasado. Estoy ansioso por este nuevo desafío”, dijo Beijmo, quien viene de ser campeón de la Copa de Suecia con su club. En 37 partidos ha marcado tres goles y dio cinco asistencias.

Hannover 96 ficha al japonés Genki Haraguchi

El Hannover 96 ha sumado su cuarto fichaje para la temporada de la Bundesliga 2018/19: el japonés Genki Haraguchi, de 27 años, firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021. Llega proveniente del Hertha BSC tras haber jugado el último medio año como cedido en el Fortuna Dusseldorf.

Haraguchi, quien forma parte de la selección de Japón para el Mundial 2018, ha jugado 106 partidos en todas las competiciones con el Hertha y en el Fortuna Dusseldorf jugó 13 encuentros de segunda división. El mediocampista nipón usará el número 10.

¡Marcelo Saracchi es nuevo jugador del RB Leipzig!

El futbolista uruguayo Marcelo Saracchi se convierte en nuevo jugador de Los Toros. El lateral izquierdo de 20 años llega procedente del Club Atlético River Plate de la primera división de la Argentina y ha firmado un contrato de cinco años (hasta junio de 2023).

Pese a su corta edad, tiene una gran experiencia internacional. Ha jugado en la selección de Uruguay Sub-20 y ha disputado varios partidos de la Copa Libertadores con River Plate. El defensor que se inició en Danubio llega tras haber disputado 19 partidos de liga y seis del certamen continental con el elenco argentino.

“Estoy feliz de poder unirme al RB Leipzig la próxima temporada. Seguí el progreso del club desde su ascenso a la Bundesliga. Me ha impresionado mucho cómo un equipo tan joven ha tenido tanta sensación en una de las mejores ligas del mundo. Me gusta el estilo de juego agresivo y ofensivo”, indicó Saracchi.

Nicolai Müller es nuevo jugador del Eintracht Frankfurt

Nicolai Müller, delantero de 30 años, se ha convertido en nuevo refuerzo de ‘Las Águilas’. Ha firmado un contrato hasta 2020 con opción de extenderlo por un año más.

El Eintracht Frankfurt se ha hecho con los servicios del jugador luego de que expiró su contrato de cuatro años con el Hamburger SV, donde la temporada pasada sólo pudo jugar dos partidos. Sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la Fecha 1 mientras celebra su gol y recién regresó a la actividad en la 33° jornada.

Müller en total jugó 164 partidos de la Bundesliga entre el Mainz y el Hamburgo, anotando 37 goles.
Tomado de: bundesliga.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *