Löw logra seguir al mando de la selección alemana de fútbol

La Federación Alemana de Fútbol apoyó unánimemente la permanence del técnico pese a la derrota en el Mundial de Rusia.

La presidencia de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) votó de forma unánime a favor de la permanencia de Joachim Löw como técnico de la selección mayor pese a haber sido eliminado el equipo en la fase de grupos del Mundial de Rusia, un hecho sin precedentes en el fútbol germano.

Según supo dpa, todos los miembros de la directiva dieron el viernes (29.06.2018) por la noche en una conferencia telefóncia su voto de confianza al seleccionador que llevó a Alemania a alzar su cuarta Copa del Mundo hace cuatro años en Brasil.

Löw tiene contrato hasta 2022 con los germanos. “No hay ningún disenso, esto es una clara muestra de confianza”, trascendió del organismo.

Joachim “Jogi” Löw dejó en suspenso su futuro al mando del combinado alemán y pidió tiempo para reflexionar sobre lo que calificó de “merecida” eliminación del torneo en el que los germanos aspiraban a defender el título.

“Se necesita un poco de tiempo para digerirlo”, señaló a su regreso a Alemania. “Yo también tengo que cuestionarme y ver por qué no lo conseguimos”. Para la semana próxima está prevista una reunión con los dirigentes tras la cual será dada a conocer una decisión.

EAL (dpa)

One thought on “Löw logra seguir al mando de la selección alemana de fútbol

  1. Creo que Low mereció esa oportunidad, no podemos solo juzgarlo por la mala actuación en el Mundial, estoy seguro que sabrá rectificar y volverá a llevarnos a la gloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *