Rummenigge confirma el regreso de Renato Sanches al Bayern

El jefe de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ha confirmado el regreso al club bávaro del centrocampista portugués Renato Sanches.

“Él vuelve”, señaló el directivo en declaraciones al diario ‘Münchner Merkur’ sobre el jugador de 20 años que durante esta temporada jugó como cedido en el Swansea City.

A pesar de que el rendimiento del jugador no ha convencido en la Premier y aún cuando Sanches no figura en la lista provisional de convocados de Portugal para el Mundial de Rusia, Rummenigge se mostró confiado en que el nuevo entrenador del Bayern sepa sacar todo el jugo posible a la joven promesa.

“Niko Kovac va a intentar que recupere la pujanza por la que destacó. Es una tarea apasionante”, indicó.

Niko Kovac va a intentar que recupere la pujanza por la que destacó”

El jefe de la junta directiva del club alemán también recordó que el portugués deja atrás dos años complicados que, en su opinión, pudieron estar relacionados con su consideración de ‘chico de oro’ durante la Eurocopa de 2016 conquistada por la selección lusa.

“Psicológicamente, eso no le resultó fácil de asumir. Hace dos años creíamos en él y ahora no vamos a quebrar esa confianza”, agregó Rummenigge.

Renato Sanches llegó a Múnich procedente del Benfica de Lisboa en 2016. El club alemán pagó por su fichaje 35 millones de euros y esta temporada lo cedió al Swansea City. El contrato del portugués con el conjunto bávaro vence a mediados de 2021.

Tomado de: marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *