El paso concreto del Borussia Dortmund para mejorar su ataque

En apenas unos días el Borussia Dortmund comenzará con su lavado de cara con vistas a la temporada que viene. Además de la llegada de un nuevo entrenador, el conjunto germano también tiene entre sus prioridades el apuntalar distintas zonas del campo.

El pasado mercado invernal el Borussia Dortmund dijo adiós al que ha sido su máximo referente ofensivo en las últimas temporadas. Se trata del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, futbolista que hizo las maletas con destino a Inglaterra y por el que el Arsenal pagó alrededor de 64 M€. Por fortuna, el equipo alemán no ha notado la baja del africano debido a la presencia de Michy Bathsuayi.

Sin embargo, el belga regresará al Chelsea tras su cesión, por lo que el Borussia Dortmund ya trabaja en distintas alternativas para ocupar el ataque. La gran prioridad sigue siendo el propio Bathsuayi, si bien el cuadro de Stamford Bridge quiere sacar el mayor rendimiento posible por su salida, lo cual dificulta la posibilidad.

Otro de los nombres en los que se trabaja es el francés Anthony Martial. Secundario en los planes de José Mourinho, el futbolista de 22 años tiene un pie fuera de Old Trafford e incluso se ha especulado con la posibilidad de que fuera ofrecido por el Manchester United a los del Signal Iduna Park para abaratar un posible fichaje de Christian Pulisic.

Ahora Le10 Sport da un paso más para afirmar que el propio Borussia Dortmund ha contactado con el entorno del jugador a fin de conocer de primera mano sus planes de futuro y de este modo dar un paso al frente que podría derivar en su adquisición aprovechando el próximo mercado estival. Asunto a seguir.

Tomado de: www.fichajes.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *