El Bayer Leverkusen renueva a Brandt

  • El jugador alemán ha prolongado su contrato hasta 2021 y ha puesto fin a los rumores de traspaso

El Bayer Leverkusen ha conseguido la renovación de uno de los pilares del equipo. Julian Brandt, que acababa contrato en 2019, seguirá en el club alemán hasta 2021 después de ampliar su contrato por dos campañas más. El jugador de 21 años era objetivo de varios clubes en Europa, pero el deseo del jugador de conseguir títulos con el club al que llegó en 2014 ha sido un factor decisivo.

Brandt suma esta temporada 9 goles y 6 asistencias entre todas las competiciones, donde ha jugado todos los encuentros tanto en la Bundesliga como en la copa, donde fue decisivo con dos goles en la eliminatoria de cuartos ante el Werder Bremen. El atacante alemán ha destacado que las renovaciones de otros jugadores importantes en la plantilla también le han ayudado a decidirse. “Estoy muy a gusto aquí y veo que se está consiguiendo algo muy grande. Eso lo han demostrado también las prolongaciones de contrato con Jonathan Tah y Lars Bender. Ambos están convencidos, igual que yo, de que con este equipo se pueden lograr cosas. Queremos ganar títulos. Tengo muchísimas ganas de trabajar junto a los demás chicos para lograrlo y asumir aún más responsabilidad en este equipo”.

Tanto el director ejecutivo del club, Micahel Schade, como el director deportivo Rudi Völler, se han mostrado entusiasmados con la continuidad de Brandt: “Con esta prolongación hemos conseguido convencer a uno de los jugadores más deseado del fútbol alemán de que siga su camino con nosotros. Es un gran logro para nosotros haberle podido convencer a pesar de haber tenido ofertas de otros equipos nacionales e internacionales” declaró Schade. “Ha tenido que demostrar lo que vale muy joven y lo ha hecho de maravilla. Estamos muy contentos, porque a pesar de haber recibido otras ofertas, se ha decidido quedar con nosotros. Eso demuestra qué carácter tiene Julian y su ambición y valentía” finalizó Völler.

Tomado de: mundodeportivo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *