Emre Can: “Puedo jugar en un equipo muy grande la próxima temporada”

  • Emre Can, que queda libre este verano en el Liverpool, admite que le gusta cualquiera de las grandes ligas europeas

Emre Can podría tener las semanas contadas en el Liverpool. El centrocampista, que queda libre porque termina contrato este verano con el club ‘red’ después de cuatro temporadas, cambiaría de aires y es posible que incluso de liga. El internacional alemán habla bien de todas ellas, pero hay un equipo en el que parece que tiene más números de recalar: la Juventus de Turín. Aunque el Real Madrid está ahí…

En una entrevista en el Süddeutsche Zeitung, el medio, de 24 años, habló sobre su futuro y sobre la calidad en las principales ligas de Europa. “Claro, la Bundesliga me gustaría, ¿por qué no? Aunque debo decir sinceramente que el nivel ha disminuido en los últimos años”, dice el futbolista, que ya jugó en el Bayern y el Bayer. “La Premier League tiene el poder de gastar más dinero en jugadores que la Bundesliga . Esto es muy, muy importante para los jugadores”, matiza.

En todo caso, Emre Can no ha tomado una decisión sobre su futuro: “Lo estoy haciendo bien en Inglaterra. La liga española también es atractiva. Lo mismo la de Alemania, donde hay mucha táctica, y el fútbol de italiano, que se ha puesto al día recientemente. Lo mismo se aplica a Francia, una liga que se ha establecido como una de las mejores de Europa. Por lo tanto, no quiero excluir nada porque no sé qué haré a partir del verano”. El alemán, lo que sí tiene claro, es que “tengo la confianza en mí mismo para decir que mis cualidades son suficientes para jugar en un club muy grande la próxima temporada”.

Tomado de:mundodeportivo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *