¿Cuándo será campeón el Bayern Múnich de la temporada 2017/18?

¿Cuándo y dónde levantará el Bayern Múnich su sexto título consecutivo como campeón de la Bundesliga? En Bundesliga en Español le mostramos los diferentes escenarios para el título bávaro:

Fecha 28

Con la derrota en la Fecha 27 en Leipzig y el triunfo del Schalke en casa del Wolfsburgo, la ventaja del Bayern respecto al segundo se redujo a 17 puntos. Por tanto, de cara a la Fecha 28, el escenario es el siguiente: si el equipo de Domenico Tedesco gana el sábado al Friburgo (15:30h CEST), el Bayern no podrá ser campeón aunque gane su partido al Borussia Dortmund (18:30h CEST).

Los de Jupp Heynckes solo serían campeones en la Fecha 28 siempre y cuando el Schalke pierda o empate su duelo ante el Friburgo y ellos consigan sumar los tres puntos ante el BVB, tercer clasificado y a 18 puntos del líder.

Fecha 29

De no lograrlo en la Fecha 28, pero contando con un triunfo ante Borussia Dortmund, el Bayern sería campeón si se impone en Augsburgo el próximo 7 de abril (15.30h CEST). Dos triunfos seguidos implicarían, independientemente de lo que haga el Schalke, el 27° título de la Bundesliga para el conjunto bávaro.

Tomado de: bundesliga.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *