¡La actualidad de la Bundesliga!

OFICIAL: ¡La Bundesliga lanza un canal propio de gifs!

Los amantes de los GIF, las redes sociales y el fútbol alemán están de enhorabuena. La Bundesliga ofrece ahora también una plataforma oficial a disposición de los aficionados en Giphy, con contenido propio y exclusivo.

  • Dónde encontrarlo: http://giphy.com/bundesliga

Titz asume las riendas del HSV

Una nueva etapa en el Hamburgo comienza con Christian Titz, a cargo del primer equipo. La tarea es dura, remontar lo suficiente como para garantizar la permanencia en primera división, y evitar la extinción del Dinosaurio de la Bundesliga.

Hamburgo cesa a su DT, Bernd Hollerbach

El conjunto hanseático ha anunciado la destitución con carácter inmediato de Bernd Hollerbach, DT del Hamburgo desde finales de enero de este año; no ha conseguido reconducir la debacle del equipo y se marcha sin ninguna victoria con HSV.
Este lunes 12 de marzo ha sido removido de su cargo como entrenador del Hamburgo Bernd Hollerbach; de forma interina asume el puesto el entrenador del Sub-21, Christian Titz.
La precaria situación del histórico Hamburger SV, El Dinosaurio de la Bundesliga, se ha llevado por delante a un segundo entrenador esta temporada. Hollerbach fue nombrado DT del Hamburger SV el 22 de enero de este año 2018 como sucesor de Markus Gisdol, técnico principal del Hamburgo desde septiembre de 2016.
Hollerbach dirigió al HSV desde la Fecha 20 y ha cosechado tres empates y cuatro derrotas, la última el 6-0 ante el Bayern Múnich el pasado fin de semana.
“Hemos estudiado y discutido al detalle la situación deportiva tras la derrota por 6-0 en Múnich y hemos llegado a la conclusión de que teníamos que reaccionar para mantener nuestras opciones de luchar por la salvación”, explicó Frank Wettsetin, directivo del HSV.
Con un balance tan pobre la situación es de alarma absoluta: es decimoséptimo, con 18 puntos, solo un punto por encima del Colonia, el colista, y a siete puntos del Mainz 05, en la plaza 16, que habilita para la remisión en la fase de promoción.
El mítico Rodolfo Cardoso, técnico asistente del HSV desde el 6 de febrero, así como el resto del equipo técnico, han sido igualmente relegados.
Tomado de: https://www.bundesliga.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *