SUELTAS DE LA BUNDESLIGA

¡Coman operado!

Malas noticias en el FC Bayern: Se confirmaron los peores pronósticos sobre la lesión de tobillo de Kingsley Coman. El internacional francés sufrió una ruptura del ligamento de la sindesmosis del tobillo izquierdo durante el 0-0 del sábado ante el Hertha BSC. Ya este lunes, Coman fue operado con éxito de su maltrecha articulación. El joven de 21 años causará baja durante varias semanas.

Rummenigge alabó el talento y el presente de James Rodríguez

El director gerente del FC Bayern MünchenKarl-Heinz Rummenigge, señaló a través de las redes sociales del equipo bávaro que la estrella colombiana, James Rodríguez, “un jugador muy importante, con una técnica refinada y un disparo fantástico”, sentenció el dirigente muniqués.

Además, agregó en la entrevista que el astro cafetero le entrega un valor importante al resto de equipo de Jupp Heynckes: “Es un jugador que le hace bien a nuestro juego, porque ha logrado un desarrollo en nuestro juego en el medio campo”, sentenció Rummenigge esta mañana.

Agotadas las entradas para el Alemania-España

Ya no quedan entradas para el partido que Alemania jugará ante España el próximo 23 de marzo. Será el primero de los cuatro amistosos que el equipo de Joachim Löw disputará antes del Mundial de Rusia. Después llegará Brasil (27 de marzo), Austria (2 de junio) y Arabia Saudí (8 de junio). El debut de Alemania ante México en el Mundial tendrá lugar el 17 de junio.

Israel vibra con el Augsburgo

La Bundesliga no tiene fronteras. En Israel, un club de aficionados apoya al Augsburgo en cada uno de sus encuentros. Como en la noche de ayer, en el 1-1 ante el Borussia Dortmund.

Reus suma y sigue

La estrella alemana del Borussia Dortmund sigue viviendo el regreso soñado. Con dos goles consecutivos en las dos últimas fechas de la Bundesliga, Marco Reus ha sido decisivo para que su equipo lograse cuatro puntos de los últimos seis disputados. Pero no solo eso. A pesar de las lesiones, el internacional alemán suma 100 participaciones en goles en los 128 partidos que ha jugado con el BVB en la Bundesliga: 58 goles y 42 asistencias. ¡Espectacular!

Götze y Toprak trabajaron al margen

Ambos jugadores del Borussia Dortmund, titulares en la noche del lunes ante el Augsburgo, se ejercitaron esta mañana al margen de sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *