El Bayern pide a Heynckes que siga

  • Aunque el técnico dijo que se iría en junio, el club, contento con su labor, quiere que continúe

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern de Munich que sustituyó a Carlo Ancelotti en octubre, dijo (y sigue manteniendo) que su labor al frente del equipo era provisional y que en junio se va a marchar. Sin embargo, el presidente del club bávaro, Uli Hoeness, indicó que “queremos convencerlo para que se quede” y desveló que, además, “no tenemos un plan B”.

“Estamos tratando de hacerle ver que su misión en el Bayern no ha terminado aún”, dijo Hoeness en una conferencia en Düsseldorf ante 500 personas. “Jupp tiene que hacer la transición entre los jugadores viejos y los jóvenes, espero poder convencerlo de que se quede un año más”. El técnico, de 72 años, firmó un contrato hasta junio y ha estado repitiendo que no tiene la intención de ir más allá debido a su edad.

Desde su llegada, Heynckes, que se había retirado en 2013 tras un histórico ‘triplete’ de Champions, Liga y Copa, vive ahora otro dulce momento. El Bayern ha ganado 18 de sus 19 partidos, liderando la Bundesliga con una ventaja de 16 puntos, y el ambiente ha vuelto a la normalidad después del turbulento final de la era Ancelotti.

Tomado de: mundedeportivo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *