ASI SE MUEVE EL MERCADO ALEMÁN DE FICHAJES

El Bayern Múnich se olvida de Nagelsmann, ¿nueva prioridad para el banquillo?

Publicado el: 25/01/2018 – 15 h 11

A la directiva del Bayern Múnich le gustaría seguir contando con Jupp Heynckes al frente. Sin embargo, éste no se presenta como un escenario realista y ahora emerge un gran candidato para sucederle.

El Bayern Múnich descarta a Nagelsmann El Bayern Múnich descarta a Nagelsmann

Previsiblemente Julian Nagelsmann no será el nuevo entrenador del Bayern Múnich. El diario Bild señala que el actual campeón de la Bundesliga ha eliminado al técnico del TSG Hoffenheim de su lista de candidatos. La razón de esta decisión por parte de la escuadra bávara es la falta de experiencia del técnico de 30 años.

La intención por parte de la escuadra bávara es la que Jupp Heynckes (con el que se suman 17 victorias en 18 partidos desde que se marchó Carlo Ancelotti) continúe al frente del equipo. De este modo, tanto el presidente Uli Hoeness como Karl-Heinz Rummenigge están intentando persuadirle para que siga en el Allianz Arena. Sin embargo, no se antoja una solución sencilla debido a que los planes del técnico pasan por no continuar. Y es precisamente aquí donde emerge otro nombre propio.

Se trata de Thomas Tuchel. Sin trabajo desde que abandonó el banquillo del Borussia Dortmund el pasado mes de mayo y 238 partidos dirigidos en Bundesliga, el germano cuenta con una destacada experiencia, lo cual le convierte en una posibilidad más que interesante para sentarse en el banquillo.

¡El RB Leipzig paga 20 M€ por un jugador de 16 años!

Publicado el: 25/01/2018 – 13 h 21

Detectar a los talentos de forma precoz se ha convertido en parte importante del fútbol, de manera que vemos auténticas apuestas millonarias por jugadores que ni siquiera han pisado la élite. Y es lo que acaba de hacer ahora el RB Leipzig al pagar nada menos que 20 M€ por un jugador de 16 años.

Los subcampeones de Alemania se han hecho con los servicios de Mads Bidstrup, jugador de 16 años que llega desde el Copenhague. Una cara apuesta de futuro, que veremos si termina llegando a triunfar.

Oficial | Neven Subotic se marcha a Francia

Publicado el: 25/01/2018 – 16 h 52

Como adelantaron ayer nuestros compañeros de Footmercato, Neven Subotic se ha convertido hoy en nuevo jugador del Saint-Étienne francés.

Este defensa de 29 años deja por tanto el Borussia de Dortmund para enrolarse en las filas de este club galo.

Un destino para Marc Batra en España

Publicado el: 26/01/2018 – 12 h 35

La situación del jugador del Borussia Dortmund está siendo muy valorada por diversos clubes que saben de las grandes cualidades del central internacional por España. Su pérdida de protagonismo podría acarrear una salida a falta de pocos días para el cierre del mercado donde, según ABC de Sevilla, la figura del Real Betis podría ser la clave.

La búsqueda de mejora para la zaga sigue siendo una de las prioridades para el conjunto verdiblanco y, a esperas de concretar la opción de Miguel Layún, los béticos se habría movido en otros frentes, interesándose por la situación de Marc Batra. El jugador encaja en el estilo de juego que promete Quique Setién, donde se maneja realmente bien para la salida de balón y aportaría un perfil idóneo en su esquema, por lo que es una opción a tener en cuenta para el equipo del Villamarín.

Kianz Froese transferido al Fortuna Düsseldorf

El cubano canadiense Kianz Froese González fue transferido por su club el Vancouver Whitecaps de la MLS al club Fortuna Düsseldorf de la Segunda División Alemana.

Kianz quien jugó tres encuentros para la selección cubana Sub 17 de futbol antes de mudarse a Canadá. El jugador de 20 años de edad se unió al equipo canadiense en el 2011 y firmó su contrato profesional de MLS en el 2014.

Desde entonces el oriundo de La Habana jugó 15 juegos para los ”Caps” en la temporada regular, dos de ellos como titular, además de ser titular en los cuatro partidos que jugó en la Amway Canadian Championchip (Copa de Canadá que juegan los clubs de la MLS y NASL de ese país), en los que acumuló 1 asistencia.

Además anotó un gol en cinco partidos de CONCACHAMPIOS (Liga de Campeones del CONCACAF) por último en 2 temporadas en la USL fue titular en 21 de los 22 juegos que jugó y en los que anotó 4 goles y una asistencia.

A nivel de selecciones además de participar con las selecciones inferiores de CANADA (5 partidos con la Sub 17, con el que jugó la Copa del Mundo y 8 con la Sub 20), ya ha tenido dos apariciones para la selección de mayores de Canadá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *