El Dortmund rechaza otra oferta del Arsenal por Aubameyang

  • El club ‘gunner’ ofreció 50 millones de euros por el goleador del equipo alemán
  • Otra idea del Arsenal es incluir en la operación la cesión de Giroud al Dortmund

El Borussia Dortmund rechazó este miércoles la segunda oferta del Arsenal por el goleador Pierre-Emerick Aubameyang, que era de 50 millones de euros según informa la BBC. El club alemán dijo ‘no’ de forma inmediata. La propuesta era económica, sin incluir a ningún jugador en la operación.

Pero, según medios alemanes e ingleses, una idea que tiene el Arsenal es incluir a su delantero francés Olivier Giroud en el trasvase, de manera que el atacante galo jugaría cedido hasta final de temporada en el equipo alemán y reforzaría la delantera de los del Signal Iduna Park tras la pérdida de su emblemático atacante ya que no le puede retener.

El Borussia Dortmund tasó a Aubameyang (‘Pichichi’ de la Bundesliga 2016-17 con 31 goles y que en la actual lleva 13), en 70 millones de euros, pero, según el diario Bild, el acuerdo con el club ‘gunner’ podría cerrarse este fin de semana por una cifra entre 60 y 65. El Arsenal casi doblará la ficha al capitán de Gabón.

Aubameyang y Reus entrenan con el Dortmund

Pese a la situación, Aubameyang entrenó este miércoles con el Dortmund, como Marco Reus (cuya vuelta después de 8 meses de ausencia por lesión está cada vez más cerca).

Por otra parte, el Arsenal también quiere fichar al defensa del West Brom Jonny Evans, por quien, antes de hacerse con los servicios de Aymeric Laporte, también se interesó el Manchester City.

Tomado de. mundodeportivo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *