Pitos y una pancarta contra Goretzka de la afición del Schalke

  • El medio, que en julio se va al Bayern, sustituido a la hora de partido ante el Hannover (1-1) en medio de un ambiente cargado
  • “Ni el dinero ni los títulos valen más que nuestro equipo”, señalaba una gran pancarta en el Veltins Arena en alusión a Goretzka

El Schalke no pudo este domingo con el Hannover en el Veltins Arena (1-1), en el encuentro que completó la 19ª jornada de la Bundesliga, marcada por la crispación en el público local por el anuncio de la marcha al Bayern en julio de Leon Goretzka, uno de los referentes del conjunto de Gelsenkirchen. Hubo pitos de la afición del Schalke contra Goretzka y una pancarta.

Goretzka, que al final de temporada se marchará al club bávaro, fue incluido por Domenico Tedesco en su equipo inicial. Sin embargo, el adverso ambiente con el que se encontró condicionó la actuación del centrocampista, sustituido a la hora de partido por Weston McKennie. “Ni el dinero ni los títulos valen más que nuestro equipo”, señalaba una gran pancarta del estadio en alusión a Goretzka.

En cualquier caso, el Schalke tomó ventaja en el marcador con el gol del croata Marko Pjaca al cuarto de hora. Pero el empate conseguido por el Hannover a cuatro minutos del final obra de Niclas Fuellkzrug, encrespó aún más el ánimo de sus seguidores.

El empate aparta al Schalke de la segunda plaza de la Bundesliga que ostenta ahora el Bayer Leverkusen, con los mismos puntos, por la diferencia de goles. Leverkusen, Schalke, Leipzig y Borussia Mönchengladbach están empatados a 31 puntos, a 16 del líder Bayern.

Tomado de: mundodeportivo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *