El Bayern remonta gracias a Lewandowski y Müller

  • Un doblete del polaco y otro del alemán permitieron a los bávaros reaccionar ante el Werder Bremen, que se adelantó
  • Los de Heynckes, aún más líderes en esta Bundesliga: tienen 16 puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores: Leverkusen, Leipzig y M’Gladbach

 

El Bayern de Jupp Heynckes es más líder aún de la Bundesliga tras remontar este domingo contra el Werder Bremen (4-2), que se adelantó gracias a Jérôme Gondorf en el 25’. Thomas Müller niveló al marcar en el 41’ y Robert Lewandowski avanzó a los bávaros en el 63’. Un autogol de Niklas Süle permitió en el 74’ al Werder Bremen situarse 2-2, pero el ‘Pichichi’ de la Bundesliga, Lewandowski, selló el doblete en el 76’, al igual que hizo Müller en el 84’, y al Bayern no se le escapó el triunfo.

El Werder Bremen se encuentra en zona de promoción, pero creó más problemas al Bayern que muchos otros rivales en la presente Bundesliga. Pero una vez más los de Heynckes mostraron su poder para darle la vuelta al encuentro y sumar un nuevo triunfo en su camino hacia su sexta Bundesliga consecutiva.

Ventaja de 16 puntos

Gracias a la derrota del Leipzig contra el Friburgo el sábado (2-1), el Bayern tiene ahora una ventaja de 16 puntos sobre el segundo, tercero y cuarto clasificados del campeonato alemán, que son respectivamente Bayer Leverkusen, Leipzig y Borussia Mönchengladbach. El Borussia Dortmund es quinto tras no pasar del 1-1 el viernes en casa del Hertha Berlín.

En el Allianz-Arena el Werder Bremen Gondorf marcó a pase de Max Kruse. El Bayern, que puso cerco al área de su rival, no logró el empate hasta el borde del descanso, con el tanto de Müller, que recibió un balón de Jérôme Boateng.

El equipo de Jupp Heynckes se puso por delante a la hora de juego. Un centro del colombiano James Rodríguez, otro de los destacados, fue culminado por Lewandowski. Un autogol de Niklas Süle volvió a dificultar la faena del campeón, que solo tardó dos minutos en inclinar otra vez el encuentro. Fue por medio del delantero polaco, que firmó su segundo tanto, a pase de Müller, que cerró el marcador tras una asistencia de James.

Tomado de: mundodeportivo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *