Pugna de Klopp con el Leipzig por Keita

  • El Liverpool presiona para que que el medio guineano, al que tiene fichado para julio, deje ya el equipo alemán y se incorpore a las filas ‘reds’
  • Según el diario Bild el club de Anfield está dispuesto a pagar 15 millones más que los pactados por el traspaso

Tras la marcha de Philippe Coutinho al Barcelona, el Liverpool de Jürgen Klopp está pugnando con el Leipzig para lograr que el medio del equipo alemán Naby Keita, fichado por los ‘reds’ para julio, se incorpore ya al equipo de Anfield, según informó este jueves la revista Kicker.

Ya sin Coutinho, y siempre según el citado medio, el Liverpool presiona al Leipzig para que el traspaso de Naby Keita, de 22 años,se avance a este mes de enero. El Leipzig, subcampeón alemán pero ahora quinto en la tabla, de momento se ha negado, pese a que para muchos está clara la desmotivación con que el medio está afrontando la temporada.

El diario Bild aportó también este jueves más datos y afirmó que el Liverpool está dispuesto a pagar 15 millones de euros más si el medio guineano se incorpora de inmediato a las filas ‘reds’. El pase de Keita al Liverpool se situaría en una cifra entre 65 y 75 millones de euros (en función de los bonus). La temporada de Keita está siendo más floja que la anterior, con 5 goles y una asistencia en 20 partidos. Keita no podría jugar esta Champions con el Liverpool porque ya la ha disputado con el Leipzig.

Tomado de: mundodeportivo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *