El alemán Felix Brych, galardonado Mejor árbitro del año 2017

Un árbitro de la Bundesliga, el Dr. Felix Brych, fue elegido como el Árbitro del Año 2017 por el Globe Soccer Award, galardón entregado en Dubai. El árbitro de 42 años oriundo de Múnich recibió el premio anualmente presentado por la Asociación de Clubes Europeos (ECA) y las Asociaciones Europeas de Agentes de Fútbol (EFAA) por actuaciones sobresalientes en el fútbol. El encargado de escoger al mejor referí es nada más y nada menos que el más célebre de ellos: Pierluigi Collina.

Brych no fue el único ganador, ya que junto a Cristiano Ronaldo (Mejor jugador de 2017) y Real Madrid (Mejor equipo de 2017), se amplía la lista de homenajeados. Carles Puyol y Francesco Totti fueron reconocidos por sus servicios al fútbol durante sus largas carreras como jugadores.

El árbitro alemán, nombrado como uno de los jueces designados por la FIFA  para el Mundial Rusia 2018, se mostró encantado cuando supo que había ganado el premio durante su campamento de entrenamiento de invierno en Mallorca, España. Mi equipo y yo estamos encantados y lo usaremos como motivación adicional para 2018, donde esperamos que la participación en la Copa Mundial sea lo más destacado “, dijo Brych reaccionando a la excelente noticia que le tocó recibir.

Tomado de: https://www.bundesliga.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *