El anuncio del fichaje de Goretzka por el Bayern, al caer

Según apunta el Bild, el centrocampista alemán hará oficial su fichaje por el Bayern de Múnich después del ‘stage’ invernal

Goretzka no se está entrenando con el resto de sus compañeros por unas molestias

El futuro de Leon Goretzka está muy cerca de anunciarse. Todos los rumores indican a que el centrocampista alemán hará oficial su fichaje por el Bayern de Múnich. No obstante, según informe el diario Bild, lo hará después de finalizar el ‘stage’ invernal que está realizando el Schalke 04 en Benidorm.

Goretzka, por lo tanto, acallará todos los rumores que se han creado en torno a su futuro en los últimos meses. La joven perla alemana finalmente se decidirá por el Bayern de Múnich y lo anunciará durante este mes de enero.

El centrocampista alemán no está entrenando estos días con el equipo de la región del Ruhr y tampoco parece que vaya a llegar para el encuentro frente al RB Leipzig del próximo sábado. Goretzka tampoco quiere arriesgar sabiendo que su fichaje por el Bayern de Múnich está al caer.

El club y la directiva le aprietan para que decida su futuro lo más pronto posible y evitar así el enfado de la afición del Schalke 04. Según Bild, todo apunta a que se hará oficial en cuanto el equipo alemán vuelva de su stage.

Tomado de: https://www.sport.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *