TODA ACTUALIDAD DEL PARÓN INVERNAL

¡Otros amistosos de equipos alemanes!

SC Freiburg 2-0 FC Kaiserlautern
Hansa Rostock 4-0 Stargard Szczecinski (Pol)
SC Freiburg 1-1 Hamburger SV
Mainz 05 0-3 Borussia Mönchengladbach
FC Twente 0-4 Werder Bremen
Wurzburgo 0-0 FC Utrecht (Hol)

El Bayern derroto 6-0 al Al-Alhy en amistoso.

Los goles fueron anotados por Wagner, Tolisso, Robben, Coman, Dorsch y Süle.

Bayer 04 Leverkusen

El Leverkusen tuvo su primer partido amistoso del año en contra del Greuther Furt ganando 2-1 con goles de Kohr y de Brandt.

Cancelados:
SV Werder Bremen – Antwerp (Bel)
Fletwood Town (Ing) – 1. FC Magdeburg

SV Werder Bremen

El técnico del Bremen, Florian Kohfeldt, anuncia que Ole Käuper dejará de jugar con el equipo Sub23 para integrarse al primer equipo.

“Definitivamente pertenece al equipo de la Bundesliga. Ya no volverá al WerderU23″.

TSG 1899 Hoffenheim

El Hoffenheim ha dado en prestamo a Philipp Ochs al club de la segunda división VfL Bochum hasta el 30 de Junio 2018. A los 20 años de edad, el delantero ha llevado los colores del TSG desde 2009, y actualmente se encuentra bajo contrato hasta 30 de Junio 2019.

El factor decisivo para escoger al Bochum fue que el jugador tiene experiencia previa trabajando con su entrenador, Jens Rasiejewski, quien fue entrenador de Ochs cuando estaba en la escuadra juvenil.

“Jens realmente quería trabajar con Philipp de nuevo. Eso nos dió la confianza de que estaría en las manos adecuadas para continuar su desarrollo hasta que vuelva a nosotros en junio” Comento Alexander Rosen, director de fútbol del TSG. Espera que este movimiento le permitirá obtener más tiempo de juego. Igualmente señala que “hemos visto buenos resultados cuando seguimos esta fórmula en el pasado, más recientemente en el caso de Kevin Akpoguma.”

Ochs firmo un contrato profesional con el TSG en la temporada 2015/2016. Desde entonces, ha aparecido en 19 partidos de la Bundesliga, dos de DFB-Pokal, así como cinco en Europa League donde marco un gol.

Ochs llegó al TSG Hoffenheim del equipo de su ciudad Viktoria Wertheim cuando estaba en la U13 e inmediatamente se destacó gracias a su capacidad para marcar goles. Él anotó 22 goles en la Sub17 y otros 21 en la Sub19. Ha hecho apariciones para todas las selecciones de la Mannachaft juveniles (DFB). El pasado octubre, brilló en su debut en la Selección Sub21 al anotar dos goles en la victoria de Alemania 6-1 sobre Azerbaiyán.

 

FICHAJES MERCADO DE INVIERNO

Primer entrenamiento de Marko Pjaca

El jugador croata, recién llegado de la Juventus de Turín, se ha calzado las botas y ha realizado su primera sesión de entrenamiento con su nuevo equipo, el Schalke 04. El jugador de 22 años se ha unido a la concentración que su equipo esta realizando en Benidorm de cara a preparar la segunda vuelta de la Bundesliga.

Primer partido de la pretemporada invernal para el Bayer Leverkusen

Los Obreros afrontan hoy su primer test del parón invernal. El equipo de Charles Aránguiz y Lucas Alario se enfrentará al SpVgg Greuther Fürth en un encuentro que se disputará a las 14:00 (CET) y que tendrá lugar en el Ulrich-Haberland-Stadion.

La leyenda Ian Rush visita al Bayern

El actual líder de la Bundesliga prosigue con su preparación en Doha de cara a preparar la segunda vuelta del campeonato. Y esta mañana ha recibido la visita de la leyenda del Liverpool Ian Rush. El equipo que entrena Jupp Heynckes ha vuelto a ejercitarse hoy, tras la tarde de descanso en el día de ayer, con vistas a preparar su próximo partido amistoso que tendrá lugar mañana sábado 6 de Enero ante el Al Ahli (15:30 CET).

Jupp Heynckes da la tarde libre

En esta intensa pretemporada, por lo corta en el calendario, el entrenador del FC Bayern, está mucho más consciente de que los entrenamientos deben ser llevados sistemáticamente, pero cuidando mucho de no sobrecargar a los jugadores. Jupp manifestó en una entrevista que después de 4 sesiones de entrenamiento era necesario y notorio dar un descanso a los jugadores, por esta razón se les dio la tarde libre.

Entre otras noticias relevantes del día, Sven Ulreich práctico con el balón después de haberse retirado de las prácticas el día de ayer por una lesión en su mano derecha.

Robert Lewandowski realizó la sesión de calentamientos con todo el equipo, pero luego se unió a Mats Hummels para trabajar separados del grupo en el gimnasio.

Un ausente importante el día de hoy fue Joshua Kimmich, el lateral derecho no trabajó hoy por un resfriado.

En otro aspecto del día James Rodriguez día una rueda de prensa donde alabó a la Bundesliga, y manifestó sentirse muy contento en el Bayern.

Mario Gómez ya entrena junto a su nuevo equipo, VfB Stuttgart

“El Torero” junto a los argentinos Emiliano Insúa y Santiago Ascacíbar están realizando la pretemporada invernal en La Manga (España) bajo un cielo despejado, pero con un intenso trabajo físico. Los ojos, en esta segunda ronda de la Bundesliga, estarán puestos en el desempeño del eterno goleador Mario Gómez. 

Tomado de: bundesliga.com y facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *