Arturo Vidal es el mejor jugador de la temporada en la Bundesliga

Según los parámetros de Who Scored, que mide todos los aspectos del juego, el chileno es el más completo y el que registra la mejor puntuación.

 

Arturo Vidal fue capaz de superar todos los cuestionamientos y hoy es el jugador más importante, no sólo del Bayern Munich, sino que de toda la Bundesliga. El volante es el futbolista más completo del fútbol alemán y lidera los rankings de lo que va de la temporada.

WhoScored, sitio web inglés especializado en estadísticas y rankings de las ligas más grandes de Europa, elaboró el equipo de la primera parte de la temporada según las clasificaciones semanales de cada jugador. En ese ítem, Vidal obtiene un 7.7, la mayor de todos los jugadores de la primera división germana.

Lo que marca la diferencia en favor de Vidal es su capacidad para estar presente en las distintas facetas del juego. El ‘Rey Arturo’ tiene altas puntuaciones en materia ofensiva y defensiva, lo que le permite superar a otros jugadores que sólo destacan en una.

Es tan regular la campaña de Vidal, que en las tres materias que puntúa WhoScored -defensa, ataque y pases-, el chileno es el mejor de Bayern Munich con 7.65. Impresionante.

Gran temporada hasta ahora del volante chileno, que además es el subgoleador del Bayern detrás de Lewandowski.

Tomado de: https://chile.as.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *