Mario Gomez vuelve al Stuttgart por más de tres millones

 

El internacional alemán Mario Gomez, hasta ahora jugador del Wolfsburgo, jugará a partir de enero con el Stuttgart, según han confirmado esta mañana los dos clubes germanos. De acuerdo con informaciones de la agencia DPA, el fichaje del delantero de 32 años asciende a más de tres millones de euros (3,56 millones de dólares).

Gomez firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2020 para volver al club con el que comenzó su carrera como futbolista. “Regresa a su equipo con una alegría increíble y emoción, así como una incontenible motivación”, declaró el director deportivo del Stuttgart, Michael Reschke.

155 Tore in der Bundesliga, 31 in der Nationalmannschaft und im Herzen immer ein weiß-roter: Mario #Gomez kommt zurück nach Hause! Der Nationalstürmer wechselt mit sofortiger Wirkung zum #VfB und unterschreibt einen Vertrag bis 2020.

“En las últimas semanas creció en mí cada vez más el deseo de regresar a mi casa y por ello decidí utilizar ya en invierno esta posibilidad que se me ofreció”, declaró el jugador.

Por su parte, el técnico del Wolfsburgo, Martin Schmidt, alabó al futbolista en su partida. “Siempre fue un ejemplo para los jugadores jóvenes y un profesional modelo con el que he trabajado muy bien personalmente. Cruzamos los dedos para que pueda cumplir su sueño de participar en el Mundial de fútbol de 2018”, afirmó el entrenador.

“En las últimas semanas creció en mí cada vez más el deseo de regresar a mi casa”

Mario Gómez

Gomez comenzó su carrera profesional en el Suttgart en 2004. De allí cambió en 2009 al Bayern Múnich. Tras pasar por el Florencia y el Besiktas Istanbul regresó en el verano boreal de 2016 a Wolfsburgo.

En contrapartida al cambio de Gomez, Josip Brekalo pasará del Stuttgart al Wolfsburgo. “Josip se ha desarrollado en el Stuttgart de la manera esperada. En el Stuttgart ha podido ganar en experiencia en el juego y ha madurado. Ahora estamos contentos de que pueda regresar antes de tiempo y poder continuar con su próximo paso en su desarrollo”, explicó Olaf Rebbe, director deportivo del Wolfsburgo, en un comunicado del club, sobre el jugador que había sido cedido al Stuttgart este año.

Tomado de: marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *