El Dortmund teme que el adiós de Griezmann le salpique

Media Europa está atenta a lo que pueda pasar el próximo verano con Antoine Griezmann. El francés es uno de los cuatro mejores delanteros del mundo y una salida del Atlético de Madrid, irremediablemente provocará un efecto dominó en los grandes clubs europeos.

En uno de ellos, el Borussia Dortmund, se temen que el asunto acabe salpicándolos. Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del cuadro germano, puede ser uno de los que cambie de colores en alguna de las próximas ventanas de fichajes.

En una entrevista a Ouest-france, el internacional gabonés ha reconocido que “cualquier cosa puede pasar”. “No he firmado, no es cierto”, dijo respecto al hecho de que no haya renovado con el cuadro del Ruhr. Además indicó: “el mercado está abierto, también para mí”. El jugador aclaró que ya no sueña con jugar en el Real Madrid. “Ese ya no es mi deseo, no pienso mucho en ello”.

Preguntado por la opción del Atlético dijo: “Todos saben que ellos están buscando jugadores por el mundo, creo que Griezmann puede salir y pueden pasar muchas cosas, todo puede suceder”.

Tomado de: mundodeportivo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *