“Aubameyang llegaba tarde a entrenar, sí, pero lo supimos gestionar”

  • Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, habló de la renovación del controvertido delantero

Pierre-Emerick Aubameyang renovó su contrato con el Borussia Dortmund hasta junio de 2021. Después de constantes rumores sobre una posible salida del delantero gabonés desde el pasado verano (el Real Madrid estaba en todas las quinielas), finalmente hubo acuerdo con el club de la Bundesliga para que prolongara una temporada más su compromiso.

Michael Zorc, directo deportivo del club alemán, se pronunció al respecto en Sky Deutschland: “Tenemos un programa muy claro con Aubameyang. Tiene un contrato a muy largo plazo con el Borussia Dortmund. ¿Renovación? Creo que está todo hecho, ahora tiene contrato hasta 2021”. Zorc tiene claro que ‘Auba’ se irá antes o después, pero solo piensa en el presente: “En un momento de su carrera nos dejará, pero para nosotros es un jugador muy importante y contamos con él en nuestra planificación”.

El delantero ha dado algunos problemas al club con su actitud , pero Zorc le quita hierro: “Aubameyang es un jugador especial, no solo porque ha anotado 19 goles hasta ahora. Es extravagante, un chico así es bueno para una ciudad como Dortmund. Hubo un problema porque llegaba tarde a los entrenamientos, lo digo claramente. A menudo llegaba tarde y para nosotros, como club, fue un problema manejarlo. Aparte de esto, es un profesional ejemplar. Lo manejaremos bien”.

Tomado de: mundodeportivo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *