Wenger confía en Özil y Alexis pero habla de “ofertas de clubs importantes”

  • El técnico del Arsenal espera que sigan los dos jugadores que quedan libres en junio de 2018: “Creo que aman al club y quieren quedarse”
  • Sin embargo, se mostró escéptico ante el mercado invernal: “No sé cuándo se decidirá su futuro”

Arsène Wenger cree que Mesut Ozil y Alexis Sánchez quieren quedarse en el Arsenal, club con el que tienen contrato hasta el 30 de junio de 2018. En cuanto al alemán, el Barça lo tiene en la recámara para el mercado de invierno por si se encalla la operación Coutinho en el mercado invernal, mientras el chileno es un gran objetivo del Manchester City. Tras el 2-0 ante el Tottenham, en el que Özil dio el 1-0 a Mustafi y Alexis metió el segundo gol, el técnico ‘gunner’ confió en su continuidad pero dijo desconocer cómo acabará todo: ”Estoy convencido de que aman al club y aman al equipo, pero todo lo demás se decidirá, ¿cuándo? Realmente no lo sé. Creo que aman al club y quieren quedarse, pero hay otros clubs importantes que también ofrecen buenos contratos”.

Wenger rompió otra lanza en favor de Özil y Alexis. “Han demostrado su compromiso nuevamente ante el Tottenham. Nunca he cuestionado su compromiso. Pueden tener partidos malos pero el problema es que, cuando un jugador se acerca al final de su contrato y tiene un mal partido todos dicen que es porque se va. Y su interés es jugar”, argumentó el técnico alsaciano.

Özil suma ya 200 asistencias de gol en su carrera y en el Arsenal suma 45 desde su estreno en septiembre de 2013, más que cualquier otro jugador de la Premier League. En el caso de Alexis, sus cifras realizadoras como ‘gunner’ son espléndidas: 55 goles en 112 encuentros.

Tomado de:mundodeportivo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *