Oct 22

El Bayer 04 Leverkusen despega de la mano del jamaicano Leon Bailey

  • El jamaicano nuevamente fue protagonista en la goleada de Los Obreros.
  • El extremo del Leverkusen suma ya dos goles y dos asistencias en la presente temporada.
  • Julian Brandt suma protagonismo también con tres goles y una excelente conexión con Leon Bailey.

El Bayer 04 Leverkusen resurge de la mano del extremo jamaicano Leon Bailey y del alemán Julian Brandt -la dupla BB- en un partido de ensueño, con una soberbia goleada por 1-5 ante los dueños de casa , el Borussia Mönchengladbach.

El cuadro del técnico Heiko Herrlich da la campanada en la Fecha 9 con una gran actuación y goleada en el Borussia-Park de Los Potros. El jamaicano Leon Bailey fue uno de los grandes responsables del triunfo y se apuntó a la fiesta de los goles con el segundo tanto en el minuto 59. Con esta anotación el jugador de Los Obreros suma su segundo tanto en la presente temporada y se anexa además otras dos asistencias.

Con la actuación de hoy se potencia la conexión, en la parte alta del equipo obrero, entre Leon Bailey y Julian Brandt (la dupla BB) que seguramente dará que hablar el resto de la temporada. El extremo izquierdo, Julian Brandt suma tres goles, dos asistencias y ya iguala sus marcas de la anterior temporada. Al parecer el estratega Heiko Herrlich ha dado con la fórmula secreta en la zona alta del ataque del Bayer 04 Leverkusen.

Aunque fue el Borussia Mönchengladbach quien abrió el marcador a los siete minutos, fue el Bayer 04 Leverkusen quien pisó el acelerador a fondo. Nada más comenzar la segunda parte, Sven Bender puso el empate y comenzó la tromba: a los 59` Leon Bailey puso el desequilibrio en el marcador y Julian Brand dos minutos más tarde (61`) afianzaba el 1-3. El delantero Kevin Volland se sumó a la fiesta de goles y puso el cuarto a los 69` de juego. Finalmente, el recién ingresado Joel Pohjanpalo anotó el timbre de la goleada y puso el 1-5 a favor de Los Obreros que se sitúan, por el momento, en la novena posición de la tabla con 12 puntos.

Tomado de: http://www.bundesliga.com/es

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE