Oct 15

IMAGEN DEL DÍA: El Hertha se arrodilla para sumarse a la campaña contra el racismo en EE.UU.

Los futbolistas del Hertha Berlín, de la Bundesliga alemana, se arrodillaron en el campo para sumarse a la protesta de deportistas estadounidenses contra el racismo.

Los once jugadores, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Pal Dardai y dirigentes del club, incluido el gerente Michael Preetz, se pusieron de rodillas y se unieron de la mano antes del inicio del duelo contra el Schalke de la octava jornada de la Bundesliga.

“El Hertha está a favor de la diversidad, la tolerancia y la responsabilidad. ¡Por una Berlín que siga siendo también en el futuro una ciudad abierta al mundo!”, comentó el club en la red social Twitter.

Muchos deportistas estadounidenses se arrodillan al escuchar el himno del país en señal de protesta contra la discriminación y la violencia policial. La protesta de los jugadores ha sido muy criticada por el presidente Donald Trump.

Tomado de: marca.com

2 comentarios

    • Gustavo on 17 octubre, 2017 at 4:19 pm
    • Responder

    ¿¿¿ Se imagina usted a Alfredo Despaigne arrodillado durante el himno nacional de Cuba…???

    Con todo el respeto que merecen esas personas……. no creo correcto que esa sea una forma de protesta y mucho menos por personas que la siguen niños y niñas, jóvenes y personas de todas las edades y son patrones a seguir en cuanto a superación y comportamiento cívico por todos en un país.

    1. Tiene Despaigne algún motivo para hacerlo¿?, no me parece que tenga ninguno solo portestar de esa manera

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE