Oct 15

El Hoffenfeim tropieza y cede terreno al Bayern

  • El conjunto que dirige Julian Nagelsmann no pudo pasar del empate frente al Augsburgo

El Hoffenheim pierde fuelle en esta Bundesliga. El equipo de Julian Nagelsmann volvió a tropezar por segunda jornada consecutiva al no poder pasar del empate en casa frente al Augsburgo (2-2). Con este resultado, el Hoffe pierde terreno frente al Bayern, que con su goleada al Friburgo consolida la segunda plaza conquistada una jornada antes.

Un viejo conocido de LaLiga, Finnbogason, estrelló un balón a la madera antes del intermedio, sin embargo el encuentro se puso de cara para el Hoffenheim tras el descanso. Hübner adelantó a su equipo ante un correoso Augsburgo, que restableció el empate en el 75’ por medio de Gregoritsch. Lo intentó el Hoffe hasta que su máximo goleador, Uth, volvió a ver puerta a cinco para el final. El alemán hizo su quinto gol de la jornada, pero a los de Nagelsmann les quedaba encajar un duro golpe.

Cumplido el tiempo reglamentario, Vogt marcó en propia meta y dejó al Hoffengheim sin sumar dos puntos que les hubiera permitido seguir empatados a puntos en la segunda plaza con el Bayern.

En los demás partidos de esta octava jornada de la Bundesliga, El Stuttgart venció este viernes al Colonia (2-1) se distanció del descenso. Lugar en el que ha entrado el Friburgo tras su derrota ante el Bayern (5-0). El diferencial de goles ha hecho que, pese a perder su duelo ante el Mainz (3-2), el Hamburgo salga de la zona caliente de la tabla clasificatoria. Victorias para Eintracht (1-2 frente al Hannover) y Schalke (0-2) ante el Hertha).

Tomado de:mundodeportivo.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE