Sep 28

!!!!!!ÚLTIMO MINUTO: ANCELOTTI ABANDONA EL BAYERN!!!!! EN DESARROLLO

ES OFICIAL:

“El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias. Hasan Salihamidžić y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión”, explicó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración de FC Bayern München AG. “Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los obetivos marcados”.

También acaban su etapa en el Bayern los componentes del cuadro técnico de Carlo Ancelotti: Davide Ancelotti, Giovanni Mauri, Francesco Mauri y Mino Fulco. Ahora asumirá el mando de primer equipo el técnico Willy Sagnol (40). Sagnol se sentará ya en el banquillo del Bayern este domingo en la visita del club muniqués al Hertha BSC.

Después de un análisis interno en Munich el jueves 28 de septiembre de 2017, el FC Bayern München ha anunciado que el club se separará del entrenador Carlo Ancelotti con efecto inmediato. El entrenador adjunto, Willy Sagnol, se encargará provisionalmente del equipo. Más noticias siguen en breve

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Roger on 28 septiembre, 2017 at 11:14 am
    • Responder

    Error grave a carletto se le podía haber dado oportunidad de remontar esta situación, para traer a quien que técnico está libre con lo que hay que tener para dirigir al bayern.

    • oscar on 28 septiembre, 2017 at 11:30 am
    • Responder

    AL FIN!!!! Me han alegrado el día después de lo de ayer.

      • Roger on 28 septiembre, 2017 at 1:14 pm
      • Responder

      Espero te alegres con los resultados que están por llegar

        • oscar on 29 septiembre, 2017 at 12:11 pm
        • Responder

        Aveces hace falta un galletazo para reaccionar. Muchos de los presentes siempre criticamos el paso de Guardiola (este siempre sale en cada conversación) por el Bayern el estilo de juego del equipo con un giro de tuerca de 180º pero es que Ancelotti se ha caracterizado por dirigir los equipos por los que pasa con cierta inercia táctica acomodandose a como venía jugando el equipo y sin ideas tácticas nuevas. Muchos pensaron “ahora si vuelve la verticalidad, la linea de centrales mas retrasada y no regalada a la contra, y menos tiki-kaka”, pero parecía estar viendo el juego del Bayern hace 3 años pero sin velocidad por bandas por el dichoso 4-3-3 y muller como Raumdeuter

        Ahora solo queda esperar como se comporta Sagnol como interino (van a estar observándolo con microscopio desde arriba), y esperar por un sustituto o la continuidad de este. Por ahora el que suena con mas fuerza es Tuchel, pero todos sabemos que este es un Guardiola con una red bull en sangre, fútbol total con mas tempo. Olvindense de Klopp, ya el Liverpool esta en UCL y tienen un buen proyecto. Otro podría ser Nagelsmann pero no creo que llegue antes de final de temporada.

        Recuerden también que esta decision no la tomo la prensa, ni la afición ni Donald Trump, fue la directiva, que falta le hacia Hoeness a este equipo!!!

        En fin, no sabemos si vendrán tiempos mejores o peores pero hacia falta el cambio y ahora pa alante.

        MIA SAN MIA

  1. Duro golpe para la afición del bayern, un técnico de la calidad de Anccelotti siempre hará falta, creo que faltó más entendimiento con la plantilla , existen jugadores muy peleones en ese Bayern todavía como Ribery, que por cualquier motivo se enfada. Respeto mucha a la afición del Bayern y entiendo que este es un duro golpe, pero sé que se levantarán como siempre lo han hecho.
    Creo a mi entender, que a ese bayern la han pasado muchas cosas difíciles en este momento. La lesión del mejor arquero del mundo, Neuer, ha decidido muchísimo en los resultados de esta temporada que recién empieza. En el juego de ayer por ejemplo y sin menospreciar al PSG, existió una serie de complicidad del portero con los goles de dani Alves, Cavani y un rebote a Neymar de suerte.
    No tener en ese juego a Boateng que es uno de los mejores centrales del mundo, también puede ser difícil para suplirlo.
    Además amigos del Bayern, creo que los números comparados con el marcador no dicen del todo la verdad.
    El Bayern tuvo un total de 14 o 15 córners, 7 rmates a puerta el PSG 5.
    La posesión un 37.6 del PSG y un 62.4 del Bayern
    Las intervenciones del portero, 6 del PSG y 2 del bayern.
    Entonces no creo que el juego fuera tan malo, lo que no subió ningún gol al marcador.
    Un saludo a todos, y !!!Arriba Bayern!!!!!!

      • oscar on 29 septiembre, 2017 at 12:20 pm
      • Responder

      El partido contra el PSG no fue la única causa de esto, el año pasado perdimos contra el Rostov (uff) y nada, el año del triplete perdimos 3-1 contra el BATE BORISOV y se considera el mejor Bayern de la era moderna. Perdimos contra el Porto en do dragao y remontamos en munich… PERDIMOS EN EL ALLIANZ CONTRA EL CHELSEA Y HEICKNES SIGUIO!!! pero este que estábamos viendo no era el Bayern.
      Los que hablan de mala gestion de la directiva respecto a fichajes estoy 100% en desacuerdo. Los que piensen que jugadores como Robeen y Ribery ya están acabados solo se fijan en la edad, y de bravucones nada, ojala todos los jugadores se enfadaran porque los sustituyan o por no jugar.

    • daniel on 28 septiembre, 2017 at 2:03 pm
    • Responder

    creo que hace rato sobraba en el equipo pues a mi modo de ver desde que llegó no le ha salido nada bien, pero es que tampoco heredó un super equipo, es la misma plantilla practicamente solo que mas empobrecida, ahhh diganle a robben que el dinero si gana partidos. a pesar de todo yo me la hubiera terminado de jugar esta temporada.
    saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.