Timo Werner, ni con tapones: sustituido el minuto 30 en Turquía al no soportar el ruido de los hinchas del Besiktas

El delantero del RB Leipzig, Timo Werner, una de las esperanzas de futuro de la selección alemana, tuvo que dejar el partido de Liga de Campeones que su equipo disputó este martes en el campo del Besiktas (2-0) por problemas de audición dado el ambiente en el Vodafone Park de Estambul.

En varios momentos del partido se le pudo ver tapándose los oídos para soportar el habitual ambiente de los campos turcos. Además, Werner solicitó al banquillo unos tapones que tampoco le hicieron efecto. Según Bild, el jugador estaba sufriendo problemas circulatorios y pidió ayuda al banquillo, que le recomendó usarlos.

El propio entrenador del conjunto alemán, Ralf Hasenhuttl, explicó el infernal ambiente de Estambul: “Es imposible preparar a su equipo para una atmósfera como esta, hubo un ruido ensordecedor [y] al principio del juego nos afectó un poco”, dijo.

Tomado de: marca.com

2 thoughts on “Timo Werner, ni con tapones: sustituido el minuto 30 en Turquía al no soportar el ruido de los hinchas del Besiktas

  1. Así seria el escándalo de los turcos jjaj. Estos jugadores están acostumbrados a la belleza de los cantos de los seguidores alemanes, aunque para ser sincero no creo que el alemán sea muy poéticoXDXD. Pero el idioma turco menos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *