«

»

Sep 10

Schmelzer dos meses de baja

  • Marcel Schmelzer, capitán del Borussia Dortmund, deberá estar alejado de los terrenos de juego durante seis semanas tras lesionarse en el partido de la Bundesliga contra el Friburgo.

El club germano informó que, tras ser sometido a las correspondientes pruebas, Schmelzer sufre una fisura parcial del ligamento externo del tobillo, con lo que deberá estar cerca de dos meses de baja.

Por lo tanto, el lateral zurdo alemán se perderá el inicio de la Liga de Campeones el miércoles en el feudo del Tottenham y los siguientes partidos contra el Real Madrid y el APOEL.

El holandés Peter Bosz, técnico del Borussia Dortmund, espera que el central español Marc Bartra, que se tuvo que retirar al inicio del partido (fue sustituido a los 18 minutos) por problemas en los aductores, se recupere a tiempo para el encuentro de Londres. De lo contrario, se confirmarían dos bajas muy importantes en defensa.

Tomado de: MundoDeportivo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>