Ago 25

NUEVA CONVOCATORIA DE ALEMANIA PARA ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS

Neuer, fuera de la lista alemana

Löw se limitó a decir sobre el guardameta que algunos futbolistas “aún no han cogido ritmo” y que había hablado personalmente con él.

EFE Actualizado a las: 25 agosto 2017 13:32h CEST

El seleccionador alemán, Joachim Löw, presentó hoy su lista de convocados para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra República Checa y Noruega, a la que vuelven las figuras que se tomaron un descanso en la Copa Confederaciones, con la gran ausencia de Manuel Neuer.

Entre los habituales que regresan al combinado nacional para el primer encuentro internacional de la temporal se encuentran Mats Hummels y Thomas Müller (ambos de Bayern Múnich), Mario Gomez (VfL Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus Turin), Toni Kroos (Real Madrid) y Mesut Özil (Arsenal), informó la Federación Alemania de Fútbol (DFB).

Los otros diecisiete convocados por el técnico alemán sí que jugaron en Rusia entre junio y julio de este año en la Copa Confederaciones, en la que se impuso Alemania. “En este momento no me importan los títulos pasados, pese a que nos alegramos de los éxitos de este verano”, dijo el técnico alemán.

Sobre Neuer, Löw se limitó a comentar que algunos futbolistas “aún no han cogido ritmo” y que había hablado personalmente de su decisión con el portero del Bayern y habían acordado que el jugador recuperase su tono de juego “con tranquilidad”.

El único campeón de Europa con la selección sub-21 que ha sido incluido por Löw para el próximo choque de la absoluta es Serge Gnabry (Hoffenheim).

La Copa del Mundo, que se jugará el próximo verano en Rusia, es el “máximo absoluto” para el combinado alemán, aseguró Löw. “Allí queremos volver a ganar el título y para este gran objetivo vamos a prepararnos de forma consecuente. Los jugadores saben lo que espero de ellos. Y saben también que hay una gran competencia”, afirmó el entrenado alemán.

La selección alemana se enfrentará el 1 de septiembre a la República Checa en Praga y tres días más tarde a Noruega en Stuttgart (Alemania).

Tomado de: https://futbol.as.com/futbol

Neuer vuelve con el Bayern tras cuatro meses lesionado

El guardameta alemán, lesionado del pie desde el pasado mes de abril en un partido ante el Madrid, apunta a la titularidad en la segunda jornada de Bundesliga.

EP / DPA 23 agosto 2017 17:07h CEST

El portero y capitán del Bayern Munich, Manuel Neuer, ha completado el entrenamiento con el resto del equipo y ha ratificado que está listo para volver a las canchas el próximo sábado durante la segunda jornada de la Bundesliga, después de cuatro meses de baja por lesión.

El internacional alemán se perdió el pasado viernes el inicio de la nueva temporada de Liga, dado que el técnico del Bayern, el italiano Carlo Ancelotti, no quiso arriesgar y prefirió ser prudente a la hora de confirmar su regreso a los terrenos de juego.

Neuer se rompió un hueso del pie en abril durante el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones que el Bayern disputó contra el Real Madrid. El portero fue operado y se centró desde entonces en su recuperación, por lo que no jugó ningún partido de pretemporada.

El regreso de Neuer también es una muy buena noticia para el seleccionador alemán, Joachim Löw. La semana próxima, Alemania se concentrará para preparar dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia que disputará ante la República Checa y Noruega a principios de septiembre.

Tomado de: https://futbol.as.com/futbol

La nueva generación pide paso en Alemania

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Definitivamente el cambio generacional en la selección absoluta de Alemania empieza a verse, luego de que Joachim Löw anunciara la convocatoria para los partidos ante República Checa y Noruega, donde aparecen hasta 17 jugadores que estuvieron con la llamada “Alemania B” en la Copa Confederaciones que conquistaron en Rusia.

En la lista también figura el regreso de jugadores importantes como Sami Khedira, Toni Kroos, Mesut Özil, Thomas Müller, Mats Hummels y Mario Gómez, quienes no estuvieron en el torneo anterior, al igual que destaca el llamado de Serge Gnabry, campeón en el Europeo Sub-21.

Bernd Leno, Marc André Ter-Stegen y Kevin Trapp, empiezan a pedir espacio en la portería alemana, aunque uno de ellos será el sacrificado cuando Manuel Neuer se encuentre al 100% físicamente.

Matthias Ginter (23), Jonas Héctor (27), Benjamin Henrichs (20), Joshua Kimmich (22), Antonio Rüdiger (24), Niklas Süle (21), Julian Brandt (21), Emre Can (23), Julian Draxler (23), Leon Goretzka (22), Sebastian Rudy (27), Lars Stindl (28), Timo Werner (21) y Amin Younes (24), son los otros que integran la lista.

Todos esos futbolistas quedaron campeones en la Confederaciones y ahora buscan meterse en el Mundial, para continuar con el proceso de cambio generacional en la actual campeona del mundo.

Tomado: http://www.meridiano.com.ve

La selección alemana jugará las próximas eliminatorias con los campeones de la Copa Confederaciones.

Resumen

  • Manuel Neuer se queda por fuera de la convocatoria.
  • El entrenador Joachim Löw sigue apostando por la nueva generación.
  • Contra la República Checa y Noruega con 15 jugadores de la Bundesliga.

La selección alemana enfrentará los próximos partidos de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018 con un equipo integrado mayoritariamente por los jugadores que ganaron la Copa Confederaciones 2017 el verano pasado.

Sin el arquero Manuel Neuer, pero con las nuevas figuras juveniles del FC Bayern München Joshua Kimmich, Sebastian Rudy y Niklas Süle, así como los jóvenes que probaron su valía obteniendo el título de la Copa Confederaciones, Alemania buscará resolver tempranamente su clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Los campeones del mundo y de la Confederaciones jugarán contra la República Checa el 1 de septiembre en Praga y el 4 de septiembre en Stuttgart contra Noruega. En la convocatoria destacan los nombres de 15 jugadores de la Bundesliga entre los que se cuentan Julian Brandt, Serge Gnabry, Leon Goretzka y Timo Werner.

La Convocatoria

Arqueros:Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Marc-André ter Stegen, Kevin Trapp.

Defensas:Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Jonas Hector (1. FC Köln), Benjamin Henrichs (Bayer Leverkusen), Mats Hummels (Bayern München), Joshua Kimmich (Bayern München), Antonio Rüdiger, Niklas Süle (Bayern München)

Mediocampo y ataque:Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Emre Can, Julian Draxler, Serge Gnabry (1899 Hoffenheim), Mario Gomez (VfL Wolfsburg), Leon Goretzka (Schalke 04), Sami Khedira, Toni Kroos, Thomas Müller (Bayern München), Mesut Özil, Sebastian Rudy (Bayern München), Lars Stindl (Borussia Mönchengladbach), Timo Werner (RB Leipzig), Amin Younes.

Tomado de: http://www.bundesliga.com/es

1 comentario

  1. Quisiera q mediante este sitio pudieran darle promoción a mi sitio cronaldo.cubava.cu q ya esta en uso nuevamente!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE