«

»

Ago 03

Gotze:“Tengo que asumir que los medicamentos ya son parte de mi vida”

Mario Götze ha vuelto después de muchos meses apartado de la competición a causa de una enfermedad metabólica. El delantero alemán del Borussia Dortmund, de 25 años, ha regresado a los entrenamientos con sus compañeros y habla, en la revista Kicker, de lo difícil que ha sido toda esta etapa. Ahora está muy motivado para volver a ser el jugador que era.

“Al principio fue difícil para mí asumir que no podía jugar, porque no tenía ninguna lesión estructural, ningún músculo, hueso o tendón roto roto”. Sin embargo, siempre pudo más el reto de volver que la depresión por la noticia “Lo importante era tener en mente una fecha para volver”, indica.

“Estoy bien. Puedo correr sin problemas de nuevo y empezar a competir, pero debo continuar con el tratamiento. Tengo que asumir que la medicación ya forma parte de mi vida”.

Tomado de: mundodeportivo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>