«

»

Ago 03

El Papa Francisco recibe al Borussia Mönchengladbach

Resumen

  • El Papa Francisco dio este miércoles la bienvenida al Borussia Mönchengladbach en audiencia privada.
  • El Sumo Pontífice calificó a Los Potros como un equipo „a escala humana“.
  • „Es un honor para todos nosotros“, expresó el capitán Lars Stindl.

¡Todo un honor para Los Potros! El Papa Francisco recibió este miércoles al Borussia Mönchengladbach en el Vaticano en audiencia privada y les calificó como un equipo humano y familiar.

Puntual a las 9 de la mañana de este miércoles, el Papa argentino daba la bienvenida a Los Potros. Allí, en una audiencia privada, el Sumo Pontífice dedicó unas bonitas palabras al equipo de Peter Hecking. „Los Potros se caracterizan por ser un equipo „a escala humana“ por así decirlo, una escuadra humana y familiar“.

„Es bonito ver cómo las familias llenan el Borussia Park y la manera en que se llevan a cabo diversos promgras e iniciativas deportivas y educativas para promover a los jóvenes especialmente a los discapacitados“, continuó el Papá Francisco, quien después invitó a los jugadores a continuar su labor como „atletas del bien y de la paz“, que a su juicio hacen tanta falta en el mundo.

Regalos para el Papa

Al final del encuentro, la Delegación del Borussia le entregó al pontífice una camiseta del club con el dorsal 1 y el nombre Francisco, así como un collage de fotos de diferentes partidos disputados por el Weisweiler Elf (equipo tradicional del Borussia) y el Rappresentativa Vaticana. Además, los jugadores pudieron dar la mano al Papa e intercambiar palabras.

„En nombre del equipo, agradezco de todo corazón haber recibido esta audiencia. Es un gran honor para nosotros”, expresó el capitán Lars Stindl. Por su parte, el entrenador Hecking señaló: Al mirar a los jugadores a los ojos, uno veía que estaban emocionados porque eran conscientes de la persona que tenían delante”.

Tomado de: http://www.bundesliga.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>