«

»

Jul 30

Dembelé: “Estoy bien en el Borussia”

El extremo francés ha asegurado en ‘Bild’ que “no me interesan las especulaciones” y ha añadido: “Quiero ganar la Champions y el resto de títulos con el Borussia Dortmund”

MundoDeportivo.com
Actualizado a 29-07-2017 21:37

Ousmane Dembelé quiere seguir en el Borussia Dortmund. El extremo galo ha aprovechado una entrevista al periódico alemán ‘Bild’ para asegurar con rotundidad que está cómodo en la Bundesliga. “Me siento muy bien en Dortmund. Quiero ganar la Champions y el resto de títulos con Borussia Dortmund”, ha asegurado el futbolista, que ha sido vinculado a clubes como el F.C.Barcelona o recientemente al Real Madrid.

Por otra parte, al ser preguntado por los rumores que le situaban lejos del fútbol alemán, el jugador de 20 años ha declarado: “No me interesan especulaciones, pues siempre se genera mucho ruido durante el mercado de fichajes”.

Así, el internacional francés, que tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta junio de 2021, habría decidido quedarse en Alemania para seguir progresando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>