«

»

Jul 22

EL BVB DESMIENTE LA BOMBA QUE LANZO BILD

El martes, los jefes del BVB finalmente habían dado carpetazo al cambio de Pierre-Emerick Aubameyang. “Hemos decidido que la ventana para un cambio de Auba se ha cerrado ahora”, Zorc, director del Borussia, había anunciado. Sin embargo, este anuncio sólo era válido para la ventana de transferencia actual en el verano.

El medio deportivo bild dejo caer una bomba hoy: Aubameyang dejará el Borussia después de la primera ronda y, cambiara al club chino Tianjin Quanjian. “Se habían hecho ya las negociaciones preliminares para un cambio de invierno al Tianjin Quanjian y se dice que ya se han completado”, dijo el informe.

De acuerdo con esto, le pagarían al Dortmund los 70 millones de euros requeridos para la salida del jugador de 28 años y Auby obtendrá un contrato con su nuevo club hasta 2020 con un salario anual “loco” de 20 millones de euros – netos!

BVB respondió rápidamente al anuncio y lo negó a través de Twitter, el club anunció que no había hecho tratos con ningun club con respecto a Aubameyang. “En consecuencia, ningún club habló de un cambio en invierno”.

El contrato de la Bundesliga del rey reventa-redes de la pasada temporada en Dortmund es hasta el año 2020.

Tianjin Quanjian ha fichado recientemente a Anthony Modeste del 1. FC Köln. A principios del invierno, Aubameyang podría unirse, ya que la ventana de transferencia se abre de nuevo en China al comienzo de la nueva temporada. -sportsbild
<>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>