«

»

Jul 05

Pablo Insua, nuevo jugador del Schalke 04

El central español que en las dos últimas temporadas pasada jugó cedido por el Deportivo en el Leganés, firmará un contrato que le vinculará al equipo ‘minero’ las próximas cuatro temporadas.
Domenico Tedesco ya empieza a preparar lo que serán los primeros ápices del nuevo Schalke que viene. Después de la marcha de todos los cedidos y de la salida de Sead Kolasinac con dirección Londres para unirse a las filas del Arsenal, el conjunto de Gelsenkirchen ha realizado su primer fichaje de cara a la próxima temporada: se trata de Pablo Insua, central gallego ex del Deportivo de la Coruña que se convertirá en el segundo español de la plantilla, ya que en esta se encuentra Coke Andújar, también en la demarcación de defensa.
Juventud en el centro de la zaga
El central de 23 años, vendrá a aportar juventud y descaro en una defensa del Schalke que cuenta entre sus filas a Höwedes y Badstuber además de Nastasic, con mil y una batallas a sus espaldas, por lo que rejuvenecerá la plantilla. Así, el nuevo técnico de los ‘royal blues’, Dominico Tedesco, avaló el fichaje del español: “Pablo Insua es un jugador muy eficiente en el aspecto táctico, se mueve con gran rapidez y tiene una gran anticipación”, señaló el entrenador italiano; “tiene también mucho potencial para ejercer de líder en el centro de la defensa”.
El futbolista español disputó la temporada pasada 29 partidos con el CD Leganés en la competición liguera (hasta 35 encuentros en la temporada 2015/2016), en los que sólo anotó un tanto, frente al Alavés en Mendizorroza, además de haber disputado un encuentro en Copa del Rey frente al Valencia. De esta manera, Pablo Insua da un gran salto al fútbol extranjero y se marcha a un equipo en el que tiene depositadas altas expectativas: “el Schalke es un gran club para mí, que ha dejado su huella propia en las competiciones europeas. Estoy deseando empezar la temporada para meternos de nuevo en Europa”.
Tomado de: https://www.vavel.com/es

2 comentarios

  1. Yerandis Lobaina Sánchez

    Saludos
    Sigan así actualizando la página, veo que quedó en buenas manos

    1. darien25

      Esta es una obra que te pertenece a ti hermano es 100% tuya solo la hemos mantenido pero es tu obra..UN ABRAZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>